Juego de Rol por el MSM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quieres jugar una partida de calidad al señor de los anillos... Esta es tu oportunidad!! Todavia estás a tiempo de ingresar en La Comunidad del Pony.
Los requisitos:
1) Debes tener un mínimo de experiencia en el juego de rol del señor de los anillos, si tienes material como fichas o el libro mejor que mejor aunque esto último no es imprescindible, si que lo es, repito, que conozcas el juego de rol del SDLA.
2) Has de tener el messenger, las partidas las realizaremos con este programa.
3) Flexibilidad de horarios. Las partidas serán estre semana de madrugada, empezarán más o menos a las 20:00 hora española.

Si te interesa déjame tu dirección de hotmail aquí y me pondré en contacto contigo,la mia es corrales_c@hotmail.com.
Os espero aventureros!!

(Mensaje original de: Teresias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quieres jugar una partida de calidad al señor de los anillos... Esta es tu oportunidad!! Todavia estás a tiempo de ingresar en La Comunidad del Pony.
Los requisitos:
1) Debes tener un mínimo de experiencia en el juego de rol del señor de los anillos, si tienes material como fichas o el libro mejor...

Me encantaria formar parte de tu partida ..tengo un poco de experiencia en este juego y me encanta mi direccion es: neotudela@hotmail.com estare esperando tu mensaje ...
namarie
Dwain

(Mensaje original de: Dwain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los requisitos:
1) Debes tener un mínimo de experiencia en el juego de rol del señor de los anillos, si tienes material como fichas o el libro mejor...

He jugado unos 6 años al sdla (además de otros juegos) como master y Pj, tengo el libro y varias ampliaciones, mapas, módulos,... Pero nunca he jugado por red me interesaría mucho ver como va esto. Respecto al horario, me viene de puta madre a si que solo me falta que me des el visto bueno, mi dirección es drathar_82@hotmail.com

(Mensaje original de: Drathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los requisitos:

estoy desesperado

ESTOY DESESPERADO, necesito jugar rol, cualquier solucion me es buena, te añadi a mis contactos de msn soy quigonyin50@hotmail.com y mi nick es KERO JUGAR ROL!!!, ojala que la idea resulte y te apoyare en todo lo que pueda

(Mensaje original de: david hayter)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

estoy desesperado

ESTOY DESESPERADO, necesito jugar rol, cualquier solucion me es buena, te añadi a mis contactos de msn soy quigonyin50@hotmail.com y mi nick es KERO JUGAR ROL!!!, ojala que la idea resulte y te apoyare en todo lo que pueda

(Mensaje original de: david hayter)

estoy desesperado

David juega con nosotros ADD, mi correo es alonsocvx@hotmail.com

(Mensaje original de: Aladar)
Permalink |