los skins de Blind Guardian
Cerrado
perdon a los que ya les comienzan a chirriar los dientes con tanto Blind Guardian...pero es que no hay manera de que los skins para el Winnamp de uno de mis grupos favoritos me funcionen...creo que lo hago bien: coloco los archivos descomprimidos dentro de la carpeta de skins...pero el winnamp pasa de mi
(
(Mensaje original de: thirvia)

(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
perdon a los que ya les comienzan a chirriar los dientes con tanto Blind Guardian...pero es que no hay manera de que los skins para el Winnamp de uno de mis grupos favoritos me funcionen...creo que lo hago bien: coloco los archivos descomprimidos dentro de la carpeta de skins...pero el winnamp pasa...
Tienes que crear una carpeta a parte en la carpeta skins y ahi descomprimir los archivos como asi :
C:\Program Files\Winamp\Skins\Blind Guardian
Pero sinceramente a mi no me gustan muchos esos skins, prefiero el original de Winamp.
Saludos
(Mensaje original de: Devil Duck)
Pero sinceramente a mi no me gustan muchos esos skins, prefiero el original de Winamp.
Saludos
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que crear una carpeta a parte en la carpeta skins y ahi descomprimir los archivos como asi :
Saludos
Los skins de lo que sea
No se si voy muy equivocado, pero yo creo que no hay que descomprimir los skins, almenos yo no lo hago y nadie a quien conozca lo hace. Lo único que hay que hacer es poner el zip dentro de Winamp\skins, el programa ya se encarga de descomprimirlos cuando los usas.
(Mensaje original de: Walrus)
No se si voy muy equivocado, pero yo creo que no hay que descomprimir los skins, almenos yo no lo hago y nadie a quien conozca lo hace. Lo único que hay que hacer es poner el zip dentro de Winamp\skins, el programa ya se encarga de descomprimirlos cuando los usas.
(Mensaje original de: Walrus)