Ver publicación (Liv, la incomprendida)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero da razones...

... no hables de forma tan gratuita en contra de nadie, dinos porqué piensas lo que piensas. O dinos quien te parece mejor. Es muy fácil meterse con alguien sin dar argumentos más que "es hija del de Aerosmith" o "Tiene cara de gorda sin estar gorda"???????

Un saludo

(Mensaje o...

Me has convencido

Con tales argumentos no se puede competir. Me has convencido. Es más, si algún día veo a Liv Tyler por la calle, no pienso hacerle ni caso, ya ves tú. O mejor aún, le tiramos una piedra a la cabeza, aunque no sepamos por qué...
Chiiico, argumenta un poco, que si no vamos a llenar el foro de mensajes que sólo pongan "yo también" o "yo no" y ya está.
Ah, Max: por escribir lo que has escrito en tu mensaje, estás despedido. JAJAJAJA.
No, ahora en serio: empiezo a estar agotado de hablar de Liv Tyler. ¿Por qué nadie habla de Gimli o Sam? ¿O de los decorados y el vestuario? ¿Es que soy el único que ha visto la maqueta de La Cima de los Vientos? Por favor...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)