Liv, la incomprendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Liv es una notable actriz y no le debe nada a su padre, Steven Tyler (os recuerdo que hasta los doce años, Liv creía que su padre era el cantante Todd Rungren).
Primero se inició como modelo y desfiló por varias portadas (entre ellas la revista "Seventeen"). Pero fue "Belleza Robada" (la historia de una joven que viaja a Roma para encontrar a su padre y perder su virginidad), una película de Bernardo Bertolucci, la que catapultó a Liv a la fama.
Desde entonces, ha hecho méritos propios para aparecer en ésta y en otras películas.
Además, tenía razón en sus "quejas" del guión, pues Arwen se parecía demasiado a una amazona y ésto no encajaba con la idea que Liv tenía del personaje. Estoy seguro que la aportación de Liv será muy importante para la película (aunque sigo sin estar de acuerdo en el papel preponderante que va a tener Arwen en la trilogía).

(Mensaje original de: Halbrecht)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Liv es una notable actriz y no le debe nada a su padre, Steven Tyler (os recuerdo que hasta los doce años, Liv creía que su padre era el cantante Todd Rungren).
Primero se inició como modelo y desfiló por varias portadas (entre ellas la revista "Seventeen"). Pero fue "Belleza Robada" (la historia de...

Tal como está montado el tema, dudo de la aportación de Liv a la película, y menos que sea importante. Personalmente no me gusta nada que esté en el filme, aunque no se si es debido al cambio de guión, culpa de la productora, de PJ o de la Taylor, pero igual me pongo a silbar cuando vea las escenas herejes.
jejejej No creo que sea para tanto, un saludo de un Purista.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tal como está montado el tema, dudo de la aportación de Liv a la película, y menos que sea importante. Personalmente no me gusta nada que esté en el filme, aunque no se si es debido al cambio de guión, culpa de la productora, de PJ o de la Taylor, pero igual me pongo a silbar cuando vea las escenas...

Me reafirmo en lo que dije

Me reafirmo en lo que dije. Pues eso.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me reafirmo en lo que dije

Me reafirmo en lo que dije. Pues eso.

Pero da razones...

... no hables de forma tan gratuita en contra de nadie, dinos porqué piensas lo que piensas. O dinos quien te parece mejor. Es muy fácil meterse con alguien sin dar argumentos más que "es hija del de Aerosmith" o "Tiene cara de gorda sin estar gorda"???????

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero da razones...

... no hables de forma tan gratuita en contra de nadie, dinos porqué piensas lo que piensas. O dinos quien te parece mejor. Es muy fácil meterse con alguien sin dar argumentos más que "es hija del de Aerosmith" o "Tiene cara de gorda sin estar gorda"???????

Un saludo

(Mensaje o...

Pero esta kre te cagas

Yo lo único ke se es ke la liv esta está buenísima, y no esta nada mal ke una cara bonita nos alegre la vista entre tanto orco y enano, je je

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero da razones...

Un saludo

(Mensaje o...

Me has convencido

Con tales argumentos no se puede competir. Me has convencido. Es más, si algún día veo a Liv Tyler por la calle, no pienso hacerle ni caso, ya ves tú. O mejor aún, le tiramos una piedra a la cabeza, aunque no sepamos por qué...
Chiiico, argumenta un poco, que si no vamos a llenar el foro de mensajes que sólo pongan "yo también" o "yo no" y ya está.
Ah, Max: por escribir lo que has escrito en tu mensaje, estás despedido. JAJAJAJA.
No, ahora en serio: empiezo a estar agotado de hablar de Liv Tyler. ¿Por qué nadie habla de Gimli o Sam? ¿O de los decorados y el vestuario? ¿Es que soy el único que ha visto la maqueta de La Cima de los Vientos? Por favor...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Me has convencido

Con tales argumentos no se puede competir. Me has convencido. Es más, si algún día veo a Liv Tyler por la calle, no pienso hacerle ni caso, ya ves tú. O mejor aún, le tiramos una piedra a la cabeza, aunque no sepamos por qué...
Chiiico, argumenta un poco, que si no vamos a llenar...

Mas

No se que mas argumentos dar, en todo caso son demasiado complejos como para expresarlos aqui sin ofender a nadie, pues yo solo opino eso, que no me gusta como elfa ni como actriz ni nada, e incluso alguien dijo "si solo la valorais por Armageddon" y es que el mismo sabe en el fondo lo mal que actuo en esa pelicula, por cierto una de las PEORES que he visto en mi vida y donde "casualmente" Aerosmith hacen el tema principal de la bso. En fin, que no quiero polemizar sin sentido y menos que se den situaciones como otras anteriores, solo digo que no la considero adecuada, alla cada uno con su opinión.
Por cierto, de lo de que Liv tiene los caprichitos que quiere en la peli, supongo que quien debe mandar es Peter Jackson y digo yo que el sabe mas de ESDLA que Liv, que para eso se lo ha leido de toda la vida ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero se inició como modelo y desfiló por varias portadas (entre ellas la revista "Seventeen"). Pero fue "Belleza Robada" (la historia de...

Yo creo que la primera catapulta de Liv fue el video de Aerosmith, Crazy donde salía por 2ª vez, creo Alicia Silverstone que también fue lanzada.

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que la primera catapulta de Liv fue el video de Aerosmith, Crazy donde salía por 2ª vez, creo Alicia Silverstone que también fue lanzada.

(Mensaje original de: ElfStone)

Liv!

Que sea perfecta para etiquetarla con el cliché de chica-pija-mona-representante-del-sistema-que-nos-jode- no significa que necesariamente tenga que serlo...se queda muy bien criticando al personal ...pero hay veces que nos equivocamos...a ver si somos un poco más benevolentes...!y optimistas!
Como dijo Leandro fue Liv la que exigió que recortaran el papel de amazona de Arwen...porque? por que le IMPORTA lo que se haga con él...!! fue muy valiente de su parte enfrentarse al criterio del director...y todo porque quería hacer las cosas BIEN hechas..por respeto a Tolkien...No creéis que le deberíamos estar agradecidos a esta moza...??

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |