Esto parece el 10 minutos.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo dicho,esto empieza a parecerse a una publicacion rosa,tanto Arwen y tanta gaita,y ahora a meterse con el resto de la plantilla elfica.No es que no me guste,esque al final acabaremos hablando del posible romance entre Frodo y Sam(aunque lo dudo),coñas aparte,y prestandome yo tambien al juego,decir que no me han gustado la mayoria de las nuevas fotos(¿que le pasa en la cara a Grima?)y la que menos me mola es la de Aragorn,no me conbence su perilla.

P.D:¿Os he hablado del tambien posible romance entre Gimli y Legolas y su posible viaje de novios a las tierras imperecederas?(no me hagais caso que no me he tomado la pastilla).
Un saluido desde la tierra del fuego.Foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo dicho,esto empieza a parecerse a una publicacion rosa,tanto Arwen y tanta gaita,y ahora a meterse con el resto de la plantilla elfica.No es que no me guste,esque al final acabaremos hablando del posible romance entre Frodo y Sam(aunque lo dudo),coñas aparte,y prestandome yo tambien al juego,decir...

Hombre, yo no soy un gran defensor de las pintas del Mortensen (me sigue parecendo demasiado limpio para ser Trancos y demasiado joven para ser Aragorn) pero esta foto, tiene su aquel, perilla y todo...

...Y que sonrisa tan seductora tiene Frodo, madre mia, Sam se va a poner celoso de tod@s l@s pretendientes que le van a salir a su amo...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, yo no soy un gran defensor de las pintas del Mortensen (me sigue parecendo demasiado limpio para ser Trancos y demasiado joven para ser Aragorn) pero esta foto, tiene su aquel, perilla y todo...

...Y que sonrisa tan seductora tiene Frodo, madre mia, Sam se va a poner celoso de tod@s l@s pre...

Yo soy un gran defensor de las pintas del Mortensen...pero, NO ME GUSTA SU PERILLA!!!!!!! Y su pelo...castaño ????? Pero si Trancos es morenooooo!!!!! Y porque sera que Trancos es moreno y Aragorn castaño ??
Ya puestos,sobre la supuesta homosexualidad de Sammantha(como decian en la parodia de ESDLA,El Señor de los Ladrillos,jeje),si Frodo le da calabazas,podría ir a por Haldir...porque con las pintas que tiene...me lo imagino mas bailando sobre una mesa semi-desnudo q luchando como guerrero elfico...en fin....porque sera q a todo le encontramos pegas ?? Si todos estamos locos/as por ver las pelis !!!!!
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Raul
Raul

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy un gran defensor de las pintas del Mortensen...pero, NO ME GUSTA SU PERILLA!!!!!!! Y su pelo...castaño ????? Pero si Trancos es morenooooo!!!!! Y porque sera que Trancos es moreno y Aragorn castaño ??
Ya puestos,sobre la supuesta homosexualidad de Sammantha(como decian en la parodia de ESDLA...

Las pintas que tiene Aragorn..¿de que parte del libro son,es decir,cuando sale con ese traje tan bien puesto?
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo dicho,esto empieza a parecerse a una publicacion rosa,tanto Arwen y tanta gaita,y ahora a meterse con el resto de la plantilla elfica.No es que no me guste,esque al final acabaremos hablando del posible romance entre Frodo y Sam(aunque lo dudo),coñas aparte,y prestandome yo tambien al juego,decir...

Pues hablando de las nuevas fotos,a mi lo q no me ha gustado nada han sido las cejas de Elrond a lo capitan Spook(o como se escriba)
Alea jacta est
Permalink |