Ver publicación (Puede existir!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje es en respuesta a/los mensaje/s cierto/s aficionado/s que, mas abajo proclamaban la posibilidad de la existencia real del mundo de Tolkien.
Tengo que decir que me han recordado sobremanera a cierto ingenioso hidaldo manchego, muy aficionado a las novelas de caballeria, hasta el punto d...
¡¡¿Por que no?!!
Si tu crees, o alguien más cree que los que apoyamos esta teoría estamos un poco locos,pensad en la de millones de personas que creen en un libro como es la BIBLIA,donde se nos narra escenas,acciones y situaciones que desde mi punto de vista son igual o más fantasiosas que las descritas por Tolkien.
Y a ver quien es el enterao que les dice a todas estas personas que están un poco locos.
Si la historia de Jesús se supone que fue cierta,así como Mahoma,Buda y los que creen en la reencarnación,y demás religiones,¿por que no la historia de Tolkien?
Pensadlo detenidamente.
Saludos de Tom el sabio.
Si tu crees, o alguien más cree que los que apoyamos esta teoría estamos un poco locos,pensad en la de millones de personas que creen en un libro como es la BIBLIA,donde se nos narra escenas,acciones y situaciones que desde mi punto de vista son igual o más fantasiosas que las descritas por Tolkien.
Y a ver quien es el enterao que les dice a todas estas personas que están un poco locos.
Si la historia de Jesús se supone que fue cierta,así como Mahoma,Buda y los que creen en la reencarnación,y demás religiones,¿por que no la historia de Tolkien?
Pensadlo detenidamente.
Saludos de Tom el sabio.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!