Ver publicación (Puede existir!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Leandro

The end

Pues saldrán unas grandes letras blancas, sobre fondo negro, y pondrá "The end" (o "Fin", en la versión doblada al castellano).
O bien, sonará "bum".
O tal vez sea "pluf"
O aparecerá un hada con su varita mágica, y hará "plín" y todo desaparecerá
Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que ese día d...

teoria creacionista

no he leido todo lo del foro pero debo decir que el mundo de tolkien es posible,aunque no confirmable.
en cuanto a la creacion de arda y otras cosas puede explicarse segun la teoria de vibraciones:
se dice que cada elemento emite cierto tipo de vibraciones y si estas son cambiadas o afectadas el elemento puede cambiar de propiedades,forma de organizarse, carga,etc.
esta teoria se encuentra en libros muy especializados y cuesta trabajo encontrarla, pero esta teoria no la escribio alguien que leyo a tolkien,pero encuadra en la forma en que se creo arda en "el Simbalillion":
los cantos de eru y los valar pudieron afectar la materia o energia existente,perturbando y modificando el espectro de vivracion de los elementos, compuestos y cuerpos moviendolos y modificandolos a su antojo.
ademas:
las tierrasw inpedecederas si pueden existir todavia, la senda que solo los barcos en los puertos grises tal vez viajaban a traves de uno de esos famosos agujeros de gusano de los que habla Hawkings en su libro de "historia del tiempo",en los cuales se podria viajar en el espacio y el tiempo o incluso a otra dimension, sabiendo controlar el tunel y CON LA NAVE ADECUADA.
tambien es posible el fenomeno de planetas dobles(dos planetas unidos como uno solo,como alguna vez estuvo la tierra media y la tierra de los valar).
asi que no es imposible la ver. Tolkien del mundo que conocemos,¿quien podria decir que aragorn en realidad era el rey Arturo? o los sucesos extraños que no tienen explicacion en el mundo moderno son secuelas de la antigua conformaion del planeta?
hay un amigo mio que cree que en realidad tolkien era Gandalf que regreso aqui para contar la verdadera historia de la tierra(yo no se que pensar sobre esto).

si alguien tiene dudas o comentarios por favor envielos aqui en el foro o me envie un e-mail.

(Mensaje original de: the knight´s leader)