Ver publicación (Puede existir!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Esparta
Teoría del infinito
Hola!
Elladan, tu teoria comienza a cojear en este punto:
"Si el Universo es infinito y su longitud es infinita, tienen que existir infinitas combinaciones de átomos en toda su extensión."
Ya les gustaria a los fisicos y los quimicos, poder combinar todos los atomos... Para c...

Bueno estoy EPATADO. ¿Estudiais físicas? Desde luego, os expresais mejor que el amigo que intentó explicarme todo esto sin éxito.
Es decir, yo le creí porque me lo decía él, pero no era capaz de comprenderlo. Así que lo de los átomos es como las notas musicales, que son finitas y por lo tanto las combianciones entre ellas también lo son. ¿Es así?
Pero, sobre la magia, ¿no podría ser, en vez de otra fuerza más, una manera de controlar las 4 existentes? Es decir, la ciencia muy avanzada es como magia pura y dura. ¿Donde entran los fenómenos paranormales en el mundo de la física? Está claro que la mayor parte de estos fenómenos son gilipolleces varias provocadas por la ignorancia de unos y la mala fe de otros, pero vamos, que yo no creo en las meigas pero haberlas hailas. Yo mismo, por ejemplo, soy capaz de hacer desaparecer grandes cantidades de cerveza como por arte de magia...

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)