Ver publicación (HALDIR DRAG QUEEN)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habeis visto las ultimas fotos de la pelicula??? Me refiero en las que aparecen Gil-Galad, Grima, Haldirr... Que os parecen? Por lo general me parece que estan bastante bien. Grima, Elrond,Eowyn y Gil-Galad me gustan bastante. Aragorn dentro de lo que cabe tambien esta bien...

Como seguia, Haldir me parece patetico...es una Drag Queen: la cara empolvada, las cejas teñidas,los labios muy rojos, y esa cara... sin olvidarnos del pelo que no puede ser mas rebuscado. Espero que sea una mala foto o algo asi, porque ya me he tenido que tragar a un legolas un tanto afeminado, pero que me gusta, para toparme con ESE sucedaneo de Haldir...por Dios, que Haldir es un guerrero no una vedette.
Con los elfos Peter se encontraba con un reto muy difícil... y eso es lo que ha hecho? teñirles y pintarlos los labios???... si lo se, los elfos no son unos barbaros, pero tampoco tías...son algo superior, divino, extraño. Este me parece un error muy grande en la pelicula, pero que le vamos hacer... no todo va a ser perfecto, además, creo que este error era bastante facil de cometerlo. Bueno, aún así tengo muchas esperanzas en la pelicula. Saludos y perdon por el coñazo.

Radagast

(Mensaje original de: Radagast)