HALDIR DRAG QUEEN
Habeis visto las ultimas fotos de la pelicula??? Me refiero en las que aparecen Gil-Galad, Grima, Haldirr... Que os parecen? Por lo general me parece que estan bastante bien. Grima, Elrond,Eowyn y Gil-Galad me gustan bastante. Aragorn dentro de lo que cabe tambien esta bien (aunque nunca me dara la apriencia de Rey o de montaraz que tengo en mente... bueno, con tal de que lo haga tan bien como dicen me conformo) Frodo esta como siempre, DEMASIADO NIÑO.A Frodo siempre me lo he imaginado más maduro, un tio de unos treinta y poco de años... un solteron... sabeis el dibujo de Angus McBride que aparece en el juego de rol, pues así me lo imagino yo (la caracterizacion de Aragorn en McBride me parece la mejor que he visto nunca.
(Mensaje original de: Radagast)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Habeis visto las ultimas fotos de la pelicula??? Me refiero en las que aparecen Gil-Galad, Grima, Haldirr... Que os parecen? Por lo general me parece que estan bastante bien. Grima, Elrond,Eowyn y Gil-Galad me gustan bastante. Aragorn dentro de lo que cabe tambien esta bien...
Con los elfos Peter se encontraba con un reto muy difícil... y eso es lo que ha hecho? teñirles y pintarlos los labios???... si lo se, los elfos no son unos barbaros, pero tampoco tías...son algo superior, divino, extraño. Este me parece un error muy grande en la pelicula, pero que le vamos hacer... no todo va a ser perfecto, además, creo que este error era bastante facil de cometerlo. Bueno, aún así tengo muchas esperanzas en la pelicula. Saludos y perdon por el coñazo.
Radagast
(Mensaje original de: Radagast)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como seguia, Haldir me parece patetico...es una Drag Queen: la cara empolvada, las cejas teñidas,los labios muy rojos, y esa cara... sin olvidarnos del pelo que no puede ser mas rebuscado. Espero que sea una mala foto o algo asi, porque ya me he tenido que tragar a un legolas un tanto afe...
Pero lo mas extraño es que Celeborn esta mas cuadrado que aragorn y boromir juntos y que hasta se le nota un poco la barba. ¿porque esos contrastes?
(Mensaje original de: elros)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo con lo de haldir, los elfos se caracterizan por ser los tipicos rubitoslindosguapitos, y no son muy machos que digamos, pero ponerlos de esa manera me parece demasiado, no me imagino a haldir empolvandose la nariz en medio de una batalla.
Pero lo mas extraño es que Celeborn esta m...
...no tiene nombre. Esperemos que sean solo unas malas fotografías...
(Mensaje original de: Elladan)