Ancanar
En la web puede ver un trailer del filme.
Cuando Sam se enteró del proyecto de New Line, se sintió un tanto decepcionado (pues siempre había querido adaptar ESDLA), de manera que decidió hacer un film por su cuenta que homenajeara a Tolkien. Así apareció "Elessar", un guión de 30 páginas que trataba sobre la vida de Aragorn en Rivendell y su relación amorosa con Arwen.
Desgraciadamente, nadie le prestó ayuda para llevar a cabo su proyecto, sólo Houghton Mifflin (los editores americanos de Tolkien) se mostró colaborador, pero ellos no podían hacer nada.
De manera que, ante la imposibilidad de dirigir "Elessar", Sam tuvo que cambiar el nombre por "Ancanar", basado en la historia de un hombre que busca una ciudad perdida élfica para redimir el buen nombre de su familia.
En definitiva, es otra película fantástica más, al estilo Dino De Laurentis y con nombres como "Fingoldin" y "Aredhel".
(Mensaje original de: Halbrecht)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ancanar es un película fantástica dirigida por un tal Sam R. Balcomb y producida por Elemental, una productora independiente de Los Angeles.
En la web puede ver un trailer del filme.
Cuando Sam se enteró del proyecto de New Line, se sintió un tanto decepcionado (pues siempre había querido adaptar ES...
Gracias halbretch por tu información,la verdad, es que aun no me habia enterado muy bien de que iba esta producción y creo que nos lo has aclarado bastante bien.
Un Saludo y namarië!!!
Gollum
(Mensaje original de: goñum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Thankyou very much
Gracias halbretch por tu información,la verdad, es que aun no me habia enterado muy bien de que iba esta producción y creo que nos lo has aclarado bastante bien.
Un Saludo y namarië!!!
Gollum
(Mensaje original de: goñum)
¿para cuando podremos verla por aquí?
GRACIAS
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
¿cuando sale?
¿para cuando podremos verla por aquí?
GRACIAS
Sinceramente, no creo que llegue a estrenarse en España. Incluso dudo que llegue a los circuitos cinematográficos en su país; probablemente, irá a parar a alguna televisión de pago o directamente a las estanterias de los video-clubs, aunque, dado el estreno de su "hermano mayor", puede que alguien se decida a pasarla en cine.
La produce una productora independiente. Sus posibilidades radican en que esté bien y los americanos se decidan a comercializarla por todo el mundo.
(Mensaje original de: Halbrecht)