Sobre Tim Burton

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tim Burton es sin duda un gran director, me gustan todas sus peliculas en general, pero realmente creo que si hubiera echo el señor de los anillos, le hubiese dado una vision demasiado personal, habria rodado su version del señor de los anillos. Esta gustaria ha determinada gente y no ha los fans de tolkien en general, creo que Peter Jackson esta haciendo un buen trabajo he intentando reflejar la vision de tolkien, que creo que es la que tenemos todos en comun.
P.D Aunque realmente ver la version de Tim Burton molaria mucho, aunque solo fuese para ver como ve su mente el señor de los anillos.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tim Burton es sin duda un gran director, me gustan todas sus peliculas en general, pero realmente creo que si hubiera echo el señor de los anillos, le hubiese dado una vision demasiado personal, habria rodado su version del señor de los anillos. Esta gustaria ha determinada gente y no ha los fans de...

Te aseguro que Jackson no está dando la "visión" de Tolkien, sino la suya propia. Ésto es algo inevitable al adaptar un libro para el cine.
Lo importante, en este caso, no es la versión personal sino la cuestión de si Jackson será o no respetuoso con el libro (Tolkien era muy susceptible a este respecto), o si transmitirá los Grandes Temas contenidos en ESDLA. Esto es lo verdaderamente importante, más que contar fielmente la historia en sí misma.

(Mensaje original de: Halbrecht)
Permalink |
Beleg
Beleg

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te aseguro que Jackson no está dando la "visión" de Tolkien, sino la suya propia. Ésto es algo inevitable al adaptar un libro para el cine.
Lo importante, en este caso, no es la versión personal sino la cuestión de si Jackson será o no respetuoso con el libro (Tolkien era muy susceptible a este resp...

Hablando de Tim Burton, ¿ alguien sabe donde se puede bajar el trailer de El planeta de los simios ?
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |
Raul
Raul

#3 Respondiendo a: Beleg

Hablando de Tim Burton, ¿ alguien sabe donde se puede bajar el trailer de El planeta de los simios ?

trailer

ta vas a la página de quicktime.com y ahí lo tienes,si no en la página darkhorizons.com en la sección de trailers.
Permalink |