Haber si me entendeis (farsa)
Joder me gustaria que fuera una pelicula que dejara tirada por los suleos a las guerra de las galaxias y que hubiera dejado con la boca cerrada a george lucas por lo de que no se tenia el presupuesto suficiente para hacerla y que no tenia la compañia de efectos especiales que necesitaba esta pelicula y que al llegar a los oscar tuviera oportunidad de llevarse mas de la mitad de estos premios incluyendo efectos especiales
(Mensaje original de: Javier)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Joder! si se que teneis razón pero troncos me hubiera gustado que la pelicula fuera una de las mas grandes de la historia.
Joder me gustaria que fuera una pelicula que dejara tirada por los suleos a las guerra de las galaxias y que hubiera dejado con la boca cerrada a george lucas por lo de que no s...
...pero por favor, ¿quieres dejar de abrir un tema nuevo cada vez que respondes?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Joder! si se que teneis razón pero troncos me hubiera gustado que la pelicula fuera una de las mas grandes de la historia.
Joder me gustaria que fuera una pelicula que dejara tirada por los suleos a las guerra de las galaxias y que hubiera dejado con la boca cerrada a george lucas por lo de que no s...
Pues chico, qué quieres que te diga. Si para tí "más caro" significa "mejor", tú mismo. Pero no nos pidas que estemos de acuerdo, porque lo que dices es una completa sandez.
Me explico: el presupuesto de la película es inferior a Titanic. Fale. ¿Y qué? Titanic es una película que, cuando la ves dos veces, te cansa. ¿Es mejor por ser más cara? No. Y así con mil ejemplos.
George Lucas es un maestro entre maestros, aunque sólo sea por su saga galáctica. Me hace gracia que ahora todo el mundo le ponga verde, y sin embargo hasta ahora todos le habíamos admirado con fervor casi fanático. Lo que hizo en su día con Star Wars no tiene parangón en toda la historia del cine. Puede que no sea "la mejor película", ni "la mejor trilogía", ni nada así, pero hay un título que ostenta su primera película de La Guerra de las Galaxias, y es totalmente merecido, si nos paramos a pensarlo: es la película más importante de la historia del cine. Y no le resultó tan cara como el Episodio I. Sin embargo, el Episodio I es sensiblemente inferior. Y así podría darte mil y un ejemplos.
Es más, si me permites aclararte un dato, creo que lo que voy a decir te resulte revelador (la mayoria de la gente de este foro ya lo sabe, pero tal vez tú hayas llegado hace poco): producir una película en Nueva Zelanda sale muchísimo más barato que en Estados Unidos o en Europa. Estoy hablando de reducir gastos a la mitad o a la tercera parte, y no de ahorrarse un café.
El Señor de los Anillos es ya una gran superproducción, donde el dinero se ha empleado, por lo que estamos viendo, con bastante sabiduría. Lo de Titanic fue un despilfarro (y pienso lo mismo del Episodio I, y de otras mil películas de los últimos años), y no es un ejemplo afortunado a tener en cuenta. En ESDLA parece (y digo "parece", porque no lo tengo seguro, ni lo tendré hasta que vea la película) que han gastado sabiamente el dinero, con una fantástica preproducción que ha conseguido reducir sensiblemente los gastos.
En fin. Que no estoy de acuerdo en lo que dices, Jaime. Desde luego, tú puedes no estar tampoco de acuerdo con lo que digo yo, pero si me contestas, sería agradable que argumentases algo más que un "me parece", "me gustaría" o "yo quiero". Sobre gustos personales es mejor no meterse, y todos estaréis de acuerdo conmigo.
Un saludo, y a pesar de todo, bienvenido a este foro.
...lo hará. Dejará tirada por los suelos a todas las peliculas y directores que quieras.
Pero no será por el dinero.
Verás, no solo existe la pasta. También está la GENIALIDAD.
Alguien dijo que, en comparación con estas películas, Star Wars iba a parecer un fin de semana en el lavabo.Aún así, espero ilusinado nuevas producciones de Lucas como la ESPERADÍSIMA Indiana Jones4, Willow 2 y Episodio II (soy de la opinión de que pasa como en la trilogía anterior...esta primera es para captar a los más jóvenes del público, para que vayan creciendo con la nueva trilogía)
Ahora, de ahí a ser la película mas grande de la historia...esa ya existe, y se llama GRUPO SALVAJE, de Sam Pekimpah.
Por cierto, ¿cómo coño se hace para poner negritas?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Tranquilo Javi...
...lo hará. Dejará tirada por los suelos a todas las peliculas y directores que quieras.
Pero no será por el dinero.
Verás, no solo existe la pasta. También está la GENIALIDAD.
Alguien dijo que, en comparación con estas películas, Star Wars iba a parecer un fin de semana en el lav...
Encerrando la frase entre (b) y (/b), pero con los símbolos de mayor y menor en lugar de paréntesis.
(Mensaje original de: Andur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Negritas
Encerrando la frase entre (b) y (/b), pero con los símbolos de mayor y menor en lugar de paréntesis.
(Mensaje original de: Andur)
Debemos reconocer que nosotros(obvio aquellos que vivimos al ESDLA) quisieramos que se considerará la pelicula como "LA PELICULA" del nuevo milenio.
Por experiencia , permitanme aconsejar, lo que mucho se espara generalmente excede en creces la propia expectativa y la ansiedad luego te hacen ver un muy buen trabajo(como el que ya están haciendo con ESDLA, algo decepcionante.
OJO no digo y no interpreten que la pelicula no sea de o mejor....pero,consejo de un conejo(muy sano),espere,os el estreno y no conjeturemos sobre lo que podría ser.
¡Que ILUVATAR os guie!
Eghroj
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)