Ver publicación (La peli de Barskhi...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Y ahora amiguitos, un ejercicio de tolerancia...
Como soy un hincha absoluto de la peli de Baskhi porque gracias a ella descubrí a Tolkien...Gritaré......Y me tiraré al cuello del que trate de mancillar su augusto nombre...ja-ja-ja
Hay que ver como podéis llegar a ser tan crueles...¿Que hubieráis ec...
sobre la peli de Barskhi me gustria decir, viendo de nuevo esta misma, que aunque hay detalles como decia Earendil que son cutriiisimos , que a mi parecer lo de los orcos es la cañaaaaa son como taxistas perdidos en la noche les falta pegarse unos copazos por el camino, en unos estados de forma lamentables y lo que me hace mucha gracias que ha dicho lo del "Nazgul moviendo la mano coomo subnormal" jeje.
Pero hay que decir que aunque no sea gran cosa en ese sentido al menos se merece un respeto por el intento de crear una pelicula de esta obra cosa que nadie quiso intentar siquiera y mira como aunque es muy cutre se nos han quedado grabados esos momentos y no la olvidamos o pasamos de ellas, es una pelicula que me merece todo el respeto del mundo, y tmb toda la critica posible como cualquier otra obra.
Respecto la nueva pelicula, ESA si sera digna de critica ya que es un verdadero intento de una superproduccion a nivel mundial para conocer esta obra.
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Pero hay que decir que aunque no sea gran cosa en ese sentido al menos se merece un respeto por el intento de crear una pelicula de esta obra cosa que nadie quiso intentar siquiera y mira como aunque es muy cutre se nos han quedado grabados esos momentos y no la olvidamos o pasamos de ellas, es una pelicula que me merece todo el respeto del mundo, y tmb toda la critica posible como cualquier otra obra.
Respecto la nueva pelicula, ESA si sera digna de critica ya que es un verdadero intento de una superproduccion a nivel mundial para conocer esta obra.
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)