La peli de Barskhi...
Queria destacar unos aspectos que me hicieron mucha gracia ayer cuando la vi con unos amigos.
- la cara con la que legolas mira a sam, nada mas encontrarse despues de la cima de los vientos. Sam dice que su amo Frodo no puede viajar mas, y esa mirada es una mezcla de desprecio, como diciendo "y este askeroso enano, me ha hablado a mi?",

- cuando llegan a rivendel, y bilbo pide a frodo ver el anillo. Bilbo lo quiere tocar, y empieza a intentar agarrarlo con las manos (es un canijo), hay k fijarse en la cara yonki de bilbo, mi dossssisss, jeje, y a frodo con el puño levantado como diciendo "te voy a meter una guaya", jejeje, es divertidisima....
-los orkos parecen una mezcla de arañas (esos pedazo colmillos k llevan,

-boromir y su casco viquingo, alucinante, sin comentarios,

- la altura de frodo, muxo mas alto que pippin, merry, sam, etc.. (y bilbo no t digo,,,)
-nos podemos deleitar con el desfile d ela nueva moda enana desde Khazad-Dum, vestidos tipos blancanieves y los 7 enanitos. El modelo es gimli, con ese gorro largo ultimo modelo, su ropa ancha, etc..Tb observamos que asorpredentemente gimli es casi como aragorn de alto, (muxo tacon o aragorn y resto van encorvados, jejeje).El hacha de gimli que parece de peguiplas, no comments..
-la cara paleto de pueblo de sam, (en 2 palabras, acojo nante)
- los personajes de la pelicla, y me refiero a TODOS los buenos,cambian d color de pelo a ratos. En verdad esta peli la pago farmatint, con carmen sevilla, pa anunciar lo bien k keda el pelo con farmatint. en vez d destruir el anillo, matan a sauron con un bote de farmatint (

Cambian de color constantemente, deben llevar las mochillas llenas de farmatint,

-aragorn va vestido de tia, con esas botas y la minifalda,

-el balrog de moria, en fin, un bicho tocho con cara de leon apalominao, una cutre espada d fuego (k por cierto, la espada d gandalf creo recordar que era glamdring, esa espada no se peta por la d 1 balrog, ejem) y eso.
-cuando frodo pasa en el caballo d elegolas por entre los jinetes ocuros, eso no pude pasar ni d coña, si hay cerrandole el paso, no le van a dejar pasar.
-el jinete negro del camino era un leproso, moviendo la mano como un subnormal, en fin, y luego se teletransportan adentro d la habotacion d frodo,y son poderosisimos, (se tomaron muchos asteroides o k?)
-cuando estan el abismo de helm y los orkos atakan, al disparar flechas, lo normal es ke loos rohirrim se protejan con las aspilleras, en vez d eso se kedan kietos, y kaen a saco.
-barbol, en fin, penoso, solo fijarse en el "culo", los brazos, esa nariz, el kareto,ufff
-.cuando en moria los oros les disparan lechas, y gandalf las eskiva, k coño pasa??, es matrix o k?, que yo sepa el d matrix era neo no gandalf, aunke uno era el elegido y el otro tb para combatir a sauron ,asi k el barskhi relaciona lo dl elegido y hac eun popurri raro (eske el tio era como rapel, vio el futuro y lo k seria matrix).
Por ahi quedan mas detalles, pero no hacen tanta gracia (os preguntareis, grak?), espero k os haya gustado el ladrillote,
SALUDOS UNDOMIEL
#1 Respondiendo a: earendil
(se escribe asi el autor?). A mi la pelicula me parece no una gran obra de arte, pero si digna de respeto y admiracion incluso.
Queria destacar unos aspectos que me hicieron mucha gracia ayer cuando la vi con unos amigos.
- la cara con la que legolas mira a sam, nada mas encontrarse despues de...
Como soy un hincha absoluto de la peli de Baskhi porque gracias a ella descubrí a Tolkien...Gritaré......Y me tiraré al cuello del que trate de mancillar su augusto nombre...ja-ja-ja
Hay que ver como podéis llegar a ser tan crueles...¿Que hubieráis echo si no llegáis a tener internet? Dios mío, ¡Estaríais perdidos!...;-D
Hey Buddy...No hard feelings, Ok?
(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y ahora amiguitos, un ejercicio de tolerancia...
Como soy un hincha absoluto de la peli de Baskhi porque gracias a ella descubrí a Tolkien...Gritaré......Y me tiraré al cuello del que trate de mancillar su augusto nombre...ja-ja-ja
Hay que ver como podéis llegar a ser tan crueles...¿Que hubieráis ec...
Pero hay que decir que aunque no sea gran cosa en ese sentido al menos se merece un respeto por el intento de crear una pelicula de esta obra cosa que nadie quiso intentar siquiera y mira como aunque es muy cutre se nos han quedado grabados esos momentos y no la olvidamos o pasamos de ellas, es una pelicula que me merece todo el respeto del mundo, y tmb toda la critica posible como cualquier otra obra.
Respecto la nueva pelicula, ESA si sera digna de critica ya que es un verdadero intento de una superproduccion a nivel mundial para conocer esta obra.
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sobre la peli de Barskhi me gustria decir, viendo de nuevo esta misma, que aunque hay detalles como decia Earendil que son cutriiisimos , que a mi parecer lo de los orcos es la cañaaaaa son como taxistas perdidos en la noche les falta pegarse unos copazos por el camino, en unos estados de forma lame...
En ese msg queria resaltar algun fallo d ela pelicula, pero son fallos k no me disgustan, al contrario, me divierten muchhisimo, la cara colgado d bilbo, elcsubnormal dl espectro, la mirada chuleta d legolas, el balrog leon, gandalf=matrix, la leche.
Viva esa pelicula y vivan esos fallos que la dan esa originalidad que nunca perdera.
Saludos Undomiel