El Concurso

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola a todos. Como podéis comprobar en las páginas de "elfenomeno" (y supongo que dentro de poco en las páginas de Dgtonal) ya hemos preparado unas bases provisionales para el concurso. Lo primero: NO hagáis caso de las fechas de entrega, porque muy posiblemente haya que cambiarlas.
En segundo lugar, cuando hablamos de "el final de ESDLA", creo que podemos hacernos un lío. Por mi parte, me da igual de si alguien quiere basar su relato en "El Monte del Destino", en "Los Puertos Grises" o se quiere inventar un final en otro capítulo, pero, ¿os parece bien a vosotros?
Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Leandro.
PD: Como la votación será popular, yo también participaré. Eso sí, utilizaré un alias para que nadie piense después que hay tongo... ¡porque pienso ganar! jejejejee...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos. Como podéis comprobar en las páginas de "elfenomeno" (y supongo que dentro de poco en las páginas de Dgtonal) ya hemos preparado unas bases provisionales para el concurso. Lo primero: NO hagáis caso de las fechas de entrega, porque muy posiblemente haya que cambiarlas.
En segundo lugar...

A mi me parece bien, que cada uno lo acabe donde quiera. Va a ser difícil condensar en ¿2 ò 3 folios, dijisteis? un final minimamente coherente con el libro. La carga literaria es tal que va ha hacer daño a la vista ver finales que se ventilen de un plumazo la historia. Pero eso es lo que me parece interesante y retador...A ver que pasa...

PD: Está bien Leandro, como sabes que te tengo cariño me conformaré con el cuadragesimotercer puesto...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

En segundo lugar...

Suerte a todos los que participéis. Yo desgraciadamente no podré aportar nada (soy un hombre ocupado), pero no llores, de esta forma tendréis más opciones de ganar. Eso sí leeré cada uno de vuestros relatos (y seré muy critico), y por supuesto los evaluaré. Por lo demás, y si me permitís opinar sobre las bases del concurso, yo creo que son razonables, y que puede dar de sí muchísimo. Espero con ansia conocer lo que da de si vuestra imaginación. Y practicar mucho, porque en el siguiente concurso pienso participar y no lo tendréis tan fácil.
Se os quiere.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Suerte a todos los que participéis. Yo desgraciadamente no podré aportar nada (soy un hombre ocupado), pero no llores, de esta forma tendréis más opciones de ganar. Eso sí leeré cada uno de vuestros relatos (y seré muy critico), y por supuesto los evaluaré. Por lo demás, y si me permitís opinar sobr...

Anímate

Venga Isildur, anímate. Y menos excusas de "hombre ocupado" ))
Además, cuanto más alto sea el nivel, más dulce me sabrá la victoria.
Con todo lo que escribes en el foro, ¿no vas a poder con 2 ó 3 paginitas de nada. Mucho miedo es lo que hay.
Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Tombo
Tombo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Anímate

Venga Isildur, anímate. Y menos excusas de "hombre ocupado" ))
Además, cuanto más alto sea el nivel, más dulce me sabrá la victoria.
Con todo lo que escribes en el foro, ¿no vas a poder con 2 ó 3 paginitas de nada. Mucho miedo es lo que hay.
Un abrazo.

Anímate

Pero es que Isildur ya está escribiendo un libro, bueno lo estamos escribiendo: la partida de rol. Creo que va a quedar algo muy interesante.

Eso sí, me gustaría leer un final escrito por nuestro querido amigo Isildur.
Espero que todos los viejos del foro: Aldo, Dover, René (hace ya tiempo que no te vemos por aquí), Meduseld, werty, Gandalf, y me olvido de muchos, y todos los demás, claro, se animen y pongan su granito de arena.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tombo

Anímate

Pero es que Isildur ya está escribiendo un libro, bueno lo estamos escribiendo: la partida de rol. Creo que va a quedar algo muy interesante.

Eso sí, me gustaría leer un final escrito por nuestro querido amigo Isildur.
Espero que todos los viejos del foro: Aldo, Dover, René (hace ya tiemp...

Anímate

Gracias amigos por tantos ánimos. Sólo quería veros rogarme (es broma ). Pero realmente no creo que tenga tiempo. Curro mis 8 horas, luego tengo cuatro más de universidad, y tengo la partida (qué dá mucho curro) y la sección de rol, y los examenes estan a la vuelta de la esquina (menos de un mes). Mi participación en el foro como podeis imaginar es desde el curro (y cuando puedo a altas horas de la noche desde casa) y me lleva sólo unos minutos.
De todas formas muchas gracias por los ánimos.
Da gusto conocer a gente como vosotros... ...y "discutir" un poco sobre lo que más nos gusta.
Se os quiere.

Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Aldo

A mi me parece bien, que cada uno lo acabe donde quiera. Va a ser difícil condensar en ¿2 ò 3 folios, dijisteis? un final minimamente coherente con el libro. La carga literaria es tal que va ha hacer daño a la vista ver finales que se ventilen de un plumazo la historia. Pero eso es lo que me parece...

¿1000 o 2000 palabras?

A ver, chicos. Yo ya casi tengo terminado mi texto, pero me he llevado una horrible sorpresa. Apenas son 2 folios y un poco del tercero... ¡y ya llevo 1800 palabras! De acuerdo en que me he regodeado en algunos textos, y podría acortarlo, pero de ahí a bajar de las 1000 palabras va un mundo.
¿Creéis también que 1000 palabras es poco? ¿Subimos la tasa a 1500 o a 2000?
Venga, por favor, echadme una mano.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

¿1000 o 2000 palabras?

A ver, chicos. Yo ya casi tengo terminado mi texto, pero me he llevado una horrible sorpresa. Apenas son 2 folios y un poco del tercero... ¡y ya llevo 1800 palabras! De acuerdo en que me he regodeado en algunos textos, y podría acortarlo, pero de ahí a bajar de las 1000 palab...

¿1000 o 2000 palabras?

Si me permitis opinar 2000 es un buen año ¿no?. Bueno, en serio, creo que todas esas perífrasis de las que vais a hacer gala y que enbelleceran vuestros textos tanto, que menos que 2000 palabras. He hecho una prueba en el word con palabras de 5 letras, y sále un buen tamaño. Y no por ser más corto será mejor.
Pero no deja de ser una opinion de un seguidor del concurso.

Permalink |