El Concurso
En segundo lugar, cuando hablamos de "el final de ESDLA", creo que podemos hacernos un lío. Por mi parte, me da igual de si alguien quiere basar su relato en "El Monte del Destino", en "Los Puertos Grises" o se quiere inventar un final en otro capítulo, pero, ¿os parece bien a vosotros?
Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Leandro.
PD: Como la votación será popular, yo también participaré. Eso sí, utilizaré un alias para que nadie piense después que hay tongo... ¡porque pienso ganar! jejejejee...
#1 Respondiendo a: Leandro
Hola a todos. Como podéis comprobar en las páginas de "elfenomeno" (y supongo que dentro de poco en las páginas de Dgtonal) ya hemos preparado unas bases provisionales para el concurso. Lo primero: NO hagáis caso de las fechas de entrega, porque muy posiblemente haya que cambiarlas.
En segundo lugar...
PD: Está bien Leandro, como sabes que te tengo cariño me conformaré con el cuadragesimotercer puesto...
#1 Respondiendo a: Leandro
Hola a todos. Como podéis comprobar en las páginas de "elfenomeno" (y supongo que dentro de poco en las páginas de Dgtonal) ya hemos preparado unas bases provisionales para el concurso. Lo primero: NO hagáis caso de las fechas de entrega, porque muy posiblemente haya que cambiarlas.
En segundo lugar...
Se os quiere.
(Mensaje original de: Isildur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Suerte a todos los que participéis. Yo desgraciadamente no podré aportar nada (soy un hombre ocupado), pero no llores, de esta forma tendréis más opciones de ganar. Eso sí leeré cada uno de vuestros relatos (y seré muy critico), y por supuesto los evaluaré. Por lo demás, y si me permitís opinar sobr...
Venga Isildur, anímate. Y menos excusas de "hombre ocupado"

Además, cuanto más alto sea el nivel, más dulce me sabrá la victoria.
Con todo lo que escribes en el foro, ¿no vas a poder con 2 ó 3 paginitas de nada. Mucho miedo es lo que hay.
Un abrazo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Anímate
Venga Isildur, anímate. Y menos excusas de "hombre ocupado"))
Además, cuanto más alto sea el nivel, más dulce me sabrá la victoria.
Con todo lo que escribes en el foro, ¿no vas a poder con 2 ó 3 paginitas de nada. Mucho miedo es lo que hay.
Un abrazo.
Pero es que Isildur ya está escribiendo un libro, bueno lo estamos escribiendo: la partida de rol. Creo que va a quedar algo muy interesante.
Eso sí, me gustaría leer un final escrito por nuestro querido amigo Isildur.
Espero que todos los viejos del foro: Aldo, Dover, René (hace ya tiempo que no te vemos por aquí), Meduseld, werty, Gandalf, y me olvido de muchos, y todos los demás, claro, se animen y pongan su granito de arena.
#7 Respondiendo a: Tombo
Anímate
Pero es que Isildur ya está escribiendo un libro, bueno lo estamos escribiendo: la partida de rol. Creo que va a quedar algo muy interesante.
Eso sí, me gustaría leer un final escrito por nuestro querido amigo Isildur.
Espero que todos los viejos del foro: Aldo, Dover, René (hace ya tiemp...
Gracias amigos por tantos ánimos. Sólo quería veros rogarme (es broma

De todas formas muchas gracias por los ánimos.
Da gusto conocer a gente como vosotros... ...y "discutir" un poco sobre lo que más nos gusta.
Se os quiere.
#2 Respondiendo a: Aldo
A mi me parece bien, que cada uno lo acabe donde quiera. Va a ser difícil condensar en ¿2 ò 3 folios, dijisteis? un final minimamente coherente con el libro. La carga literaria es tal que va ha hacer daño a la vista ver finales que se ventilen de un plumazo la historia. Pero eso es lo que me parece...
A ver, chicos. Yo ya casi tengo terminado mi texto, pero me he llevado una horrible sorpresa. Apenas son 2 folios y un poco del tercero... ¡y ya llevo 1800 palabras! De acuerdo en que me he regodeado en algunos textos, y podría acortarlo, pero de ahí a bajar de las 1000 palabras va un mundo.
¿Creéis también que 1000 palabras es poco? ¿Subimos la tasa a 1500 o a 2000?
Venga, por favor, echadme una mano.
#3 Respondiendo a: Leandro
¿1000 o 2000 palabras?
A ver, chicos. Yo ya casi tengo terminado mi texto, pero me he llevado una horrible sorpresa. Apenas son 2 folios y un poco del tercero... ¡y ya llevo 1800 palabras! De acuerdo en que me he regodeado en algunos textos, y podría acortarlo, pero de ahí a bajar de las 1000 palab...
Si me permitis opinar 2000 es un buen año ¿no?. Bueno, en serio, creo que todas esas perífrasis de las que vais a hacer gala y que enbelleceran vuestros textos tanto, que menos que 2000 palabras. He hecho una prueba en el word con palabras de 5 letras, y sále un buen tamaño. Y no por ser más corto será mejor.
Pero no deja de ser una opinion de un seguidor del concurso.