Sobre Legolas
#1 Respondiendo a: Sorsha
una duda que tengo desde hace tiempo y hoy me han recordado en el chat, no se si ya se habra tratado con anterioridad o no, pero ¿Legolas era rubio o moreno? lo pregunto porque tal como nos muestran las imagenes de la pelicula PJ ha puesto a Legolas Rubio, pero en muchos dibujos (no me digais decir...
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No estoy seguro, pero yo lo he visto muchas más veces rubio que moreno.
(Mensaje original de: Racknarok)

Yo personalmente siempre me lo he imaginado rubio. o castaño claro... no un rubio rubio. Por ejemplo.......... mas rubio que´légolas... me he imaginado a Frodo, mira uqe cosas

De todos modos Tolkien tpco es que se esmere en describir a los personages fisicamente, a menos que tengan alguna cualidad por la que destaquen, o a que a ello se les deva un sobrenombre, o que, no se, le entre la venada y lo ponga

A saber...
Un saludo a todos los del chat desde Asturias.
(Mensaje original de: Zaresh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que yo sepa, querida sorsha, no se d9ce en ninguna parte de ESDLA que legolas hojaverde sea rubio o moreno, pero el hecho de que su padre fuera rubio -- asi se le describe en el hobbit, creo- puede dar a entender el que él tb lo fuese, aunque, como ya dije, pos no se deje claro; de ahi la variedad d...
Os imaginais a Legolas castaño yo no......vamos ni me lo he llegado a imaginar. Para mi Legolas siempre sera rubio.
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
Legolas rubio claro
Os imaginais a Legolas castaño yo no......vamos ni me lo he llegado a imaginar. Para mi Legolas siempre sera rubio.
Como la mayoria d los elfos legolas supongo q sera rubio
#5 Respondiendo a: Nazgul
Legolas rubio claro
Como la mayoria d los elfos legolas supongo q sera rubio
para que sea rubio -- o tenga el pelo claro- es algo que me dijo mithrandir el otro dia en el chat, y que, la verdad, no habia tenido en cuenta, al menos conscientemente. Legolas es un elfo silvano, y estos suelen ser rubios...
es mas....... creo yo tb, mizranfir, que los noldor son los unicos morenso.... eso creo que sale en el silmmmarillos... porque ahora que lo dices -- ayer en el chat, de nuevo aclaro-- tengo la impresion de haberlo leiod... no textualmente, peor si a lo largo de alguna descripcion.
Un saludo a todos los del chat desde el pricipado.
(Mensaje original de: zaresh)