Aqui falta algo....
Saludos
Saruman El Multicolor.
www.iespana.es/jientes
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veran amigos, he estado ojeando las fotos nuevas, y me he dado cuenta de que Gandalf no lleva anillo alguno. Bueno, ¿no se supone que debe llevar a Narya?.
Saludos
Saruman El Multicolor.
www.iespana.es/jientes
(Mensaje original de: Racknarok)
Veran amigos, he estado ojeando las fotos nuevas, y me he dado cuenta de que Gandalf no lleva anillo alguno. Bueno, ¿no se supone que debe llevar a Narya?.
Saludos
Saruman El Multicolor.
www.iespana.es/jientes

En el capítulo "Los Puertos Grises" se dice:
"Y cuando se volvió y se acercó a ellos, Frodo advirtió que gandalf llevaba en la mano, AHORA ABIERTAMENTE, el tercer Anillo, Narya el Grande..."
vamos que el resto del tiempo lo llevaba camuflado, oculto, escondido...
P.D.: Y, esto... Racknarok... ¿a qué te refieres al hablar de un Silmaril?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Ya apareció
![]()
En el capítulo "Los Puertos Grises" se dice:
"Y cuando se volvió y se acercó a ellos, Frodo advirtió que gandalf llevaba en la mano, AHORA ABIERTAMENTE, el tercer Anillo, Narya el Grande..."
vamos que el resto del tiempo lo llevaba camuflado, oculto, escondido...
P.D.: Y,...
Siempre pensé que Narya era uno de los tres Silmarils, los anillos de los Elfos ¿No lo es? ¿Qué es, pues?
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿No lo es?
Siempre pensé que Narya era uno de los tres Silmarils, los anillos de los Elfos ¿No lo es? ¿Qué es, pues?
Has leido el Silmarillon??En el tienes toda la historia de los Silmaris...como bien dices eran tres;dos se perdieron y uno fue llevado por Earendil a Valinor,y fue elevado al cielo com estrella,para que todos los barcos que zarparan hacia Valinor supieran hacia donde dirigirse.
(Mensaje original de: Ecthelion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
NNooooooooo...
Has leido el Silmarillon??En el tienes toda la historia de los Silmaris...como bien dices eran tres;dos se perdieron y uno fue llevado por Earendil a Valinor,y fue elevado al cielo com estrella,para que todos los barcos que zarparan hacia Valinor supieran hacia donde dirigirse.
(Me...
Los Silmarils y los Anillos de Poder son cosas distintas; los Silmarils fueron tres (fabulosas) joyas creadas por Feanor y que fueron robadas por Morgoth (el Gran Jefe de Sauron hasta la Primera Edad) y que su creador, evidentemente, quiso recuperar (si no te has leido el Silmarillion, te lo recomiendo; encontrarás historias y relatos que te dejarán de piedra); en cambio, los Tres Anillos de POder de los Elfos fueron creados por Celembrimbor en Eregion durante la Segundad Edad.
Espero haberte resuelto la duda...
(Mensaje original de: Dornoth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
NNooooooooo...
(Me...
Teneis toda la razón, ahora lo recuerdo. Me confundí porque, como los anillos del Poder élficos eran también tres, pensé que Sauron había corrompido los Silmarils.
Saludos
Saruman El Multicolor.
www.iespana.es/jientes
En cuanto al anillo de Gandalf: quiza tenga algo que ver lo que paso en Lorien y el anillo de Galadriel. Solo Frodo, como Portador del Anillo pudo verlo mientras que Sam, que estaba con ellos, penso que habia visto una estrella. Como los anillos elficos eran los más poderosos, salvo el Unico, creo que tendrian facultades para ocultarse a si mismos. ¿Que opinais?