el pequeño orco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sssssi lasss imagenesss nuevasss del dia 24 esssta bien pero sssale un essstupido traasssgo pequeñin con unosss ojosss bastante grandesss en mi opinion. que opinaissss de ello? el buen Smeagol opina que esss muy comico e infantil, sssi sis¡ sssi mi TEsssoro

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sssssi lasss imagenesss nuevasss del dia 24 esssta bien pero sssale un essstupido traasssgo pequeñin con unosss ojosss bastante grandesss en mi opinion. que opinaissss de ello? el buen Smeagol opina que esss muy comico e infantil, sssi sis¡ sssi mi TEsssoro

Ciertamente esta mas cerca de ser un ET que un orco pero lo que es no tengo ni idea.

Tal vez sea un extra sin maquillar XDD

(Mensaje original de: Turumbar)
Permalink |
Raziel
Raziel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente esta mas cerca de ser un ET que un orco pero lo que es no tengo ni idea.

Tal vez sea un extra sin maquillar XDD

(Mensaje original de: Turumbar)

Pues la verdad es que esta muy conseguido, aunque no para ser un orco.
A mi me parece que es un trasgo, que son los orcos menores, creo.
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Raziel

Pues la verdad es que esta muy conseguido, aunque no para ser un orco.
A mi me parece que es un trasgo, que son los orcos menores, creo.

Pos a mi me parece q esta bien, la verdad es q segun parece los distintos bichos tienen un monton de diseños diferentes y no todos podran tener el aspecto aterrador q tienen algunos, yo pienso q esta bien q no se limite todo a colmillos sangrientos y ojos rojos, pero es una opinion XDDD

un saludete

(Mensaje original de: Phecda)
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

Pues creo que es un híbrido entre un orco y un alienígena d´estos que aparecían en "Expediente X". Habrá que llamar a Mulder para que investigue, y de paso que se traiga a Scully DDD.
Hablando en sirio, como ya han opinado por ahí no todos los orcos van a ser colmillos y caras que dan miedo, sino que entre ellos existen multitud de razas. De hecho, este orco me recuerda a aquél que utilizaban como rastreador y que estuvo siguiendo el rastro de Frodo y Sam por Mordor hasta que desertó (creo que cargándose al jefe que iba con él, aunque no estoy seguro). Juraría que ambos orcos son de la misma raza, si no son el mismo.

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Dúnadan

Pues creo que es un híbrido entre un orco y un alienígena d´estos que aparecían en "Expediente X". Habrá que llamar a Mulder para que investigue, y de paso que se traiga a Scully DDD.
Hablando en sirio, como ya han opinado por ahí no todos los orcos van a ser colmillos y caras que dan miedo, sino...

Pues a mi me parece bien. Recordad que también tiene que haber orcos pequeños (Sam encuentra ropa para si mismo y para Frodo en Mordor y Bárbol está a punto de confundir a Peregrin y a Meriadoc con orcos pequeños).

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

RE:el pequeño orco

Debe ser la version de sauron que creo corrompiendo monos obteniendo la raza de los monog-hai XDXDXD..

(Mensaje original de: Jehuthy)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#7 Respondiendo a: Anónimo

RE:el pequeño orco

Debe ser la version de sauron que creo corrompiendo monos obteniendo la raza de los monog-hai XDXDXD..

(Mensaje original de: Jehuthy)

Cre que Dunadan ha acertado

Ami me parece que este pequeño Jar Jar Bings es todo un rastreador debido a que es más pequeño pero sin duda tiene toda la pinta de un extra fugado de otra pelicula casi de otra trilogia ))))
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hay uno con un pirsin

A mi en cambio no me ha disgustado en exceso el llamado "pequeño" trasgo u orco (que no se si será tan pequeño, pues no tengo con qué compararlo).

Lo único que me ha rechinado un poco en esa (fantástica) colección de imágenes es la del orco con "pirsin" de nariz a ceja, siguiendo la última moda punqui.

De resto, todo ha estado cuasiperfecto.
---
Rocuspocus

(Mensaje original de: Rocuspocus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ekebrand

Ami me parece que este pequeño Jar Jar Bings es todo un rastreador debido a que es más pequeño pero sin duda tiene toda la pinta de un extra fugado de otra pelicula casi de otra trilogia ))))

Debo reconocer que los orcos, los muy feos, son feos, feos, feos, con esto quiero decir que por lo menos no se ha ido a lo blandengue en la iconografía nuestro Jacson y su equipo artístico... El orco canijo me parece acertado, aunque la teoría de Jehuli me parece "mona" creo que Racknarok y Dúnadan han realizado una buena deducción... Me parece genial que exista variedad en estas representación, que, según mi opinión van un poco más allá de la descriptiva de las pelis...

Un Saludo

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

hay uno con un pirsin

A mi en cambio no me ha disgustado en exceso el llamado "pequeño" trasgo u orco (que no se si será tan pequeño, pues no tengo con qué compararlo).

Lo único que me ha rechinado un poco en esa (fantástica) colección de imágenes es la del orco con "pirsin" de nariz a ceja, sigu...

hay uno con un pirsin

ssssi ssssi el buen gollun sabe que lossss sssucioss orcoss sson una raza agressiva y como muchasss razass ssee decoran la piel. Tall vezzz sssea para que parezzzca masss agressivo.
ressspuesstas del pequeño tasssgo impossible que sea el que aparesssca en mordor puesss en la imagen aparece vegetacion, en Amon - hen quizas!! Mi tesssoro...

Permalink |