Ver publicación (Más dudas existenciales)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Chicas ent
no creo que se mencione si las encontraron, pero me parece que las principales sospechas son que se habían largado a la Comarca. ¿recuerdas aquella conversación en el Dragón Verde sobre algunos que habían visto árboles moviéndose por las cercanías?
Estoy contigo en lo de Radagast, El-Oj...
Ents Mujeres
Gordo, no recuerdo en ningún momento una conversación semejante. ¿cuando se produce? ¿quién estaba implicado? Lo voy a releer hoy mismo, en cuanto salga del trabajo.
Dudo que lo sepa Tom Bombadil, el antiguo, porque no sale de las fronteras que él se ha puesto.
Hablando de Tom, baya de oro ¿es una mujer elfa? ¿se trata de otro matrimonio mezclado? ¿Tom es uno de los maiar?
Aprovecho para hacer una pregunta a colación de Radgast, ¿alguien sabe cómo se llamaban los otros istari?
El Ojo avizor
(Mensaje original de: El-Ojo)
Gordo, no recuerdo en ningún momento una conversación semejante. ¿cuando se produce? ¿quién estaba implicado? Lo voy a releer hoy mismo, en cuanto salga del trabajo.
Dudo que lo sepa Tom Bombadil, el antiguo, porque no sale de las fronteras que él se ha puesto.
Hablando de Tom, baya de oro ¿es una mujer elfa? ¿se trata de otro matrimonio mezclado? ¿Tom es uno de los maiar?
Aprovecho para hacer una pregunta a colación de Radgast, ¿alguien sabe cómo se llamaban los otros istari?
El Ojo avizor
(Mensaje original de: El-Ojo)