Ver publicación (La raza del pueblo de Esgarot)

Ver tema

werty
werty

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Algo más...

Sacado de los "Apendices" de ESDLA, más concretamente, del F:
"De esta especie eran los pueblos del curso superior del Anduin: los Beórnidas y los Hombres del Bosque Negro; y, más hacia el norte y el este, los Hombres del Lago Largo y del Valle. De las tierras que se extendían entre los...

Algo más...

Si quisiera representar los Hombres del Lago en un juego de rol creo que directamente descartaria a los Hombres del Bosque y Beornidas que pese a ser nórdicos su forma de vida no tiene nada que ver con los Hombres del Lago.

Por lo tanto nos quedan, en el juego de rol, que sean nórdicos, los Dorwinrim (que son una mezcla de Nórdicos y Orientales) que tal vez su forma de vida se asemeje a los Hombres de Lago y los Rohirrim que tienen caracteristicas muy particulares. Yo para mi gusto me quedaria con los Dorwinrim aunque entiendo como los Hombres del Lago no aparecen como una raza independiente a las que hay en el juego de rol.

La verdad es que tengo mis dudas porque entiendo que no aparezcan algunas razas de elfos como los Nandor, Falathrim y todos ellos se agrupen en elfos Silvanos, pensando que la mayoria de las divisiones hacen referencia a la primera edad. Mientras que los Hombres del Lago son de la Tercera edad que es donde está enfocado el juego de rol.

Conclusión, tal vez me equivoque.