Ver publicación (Propuesta ( interesante o no ))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos...
Hace ya unos días que me está rodando una idea por la cabeza y las alusiones en este foro hacia el misterioso Este de la Tierra Media han ayudado a ella. Supongo que no soy el primero al que se le ocurre algo semejante, pero se podría escribir más sobre esas misteriosas tierras, ayudando ( burdamente) a definir más el mundo de Tolkien. En particular se me había ocurrido escribir a modo de prueba una historia más o menos paralela al Señor de los Anillos pero en el este, utilizando nuevos y viejos personajes ( imaginaos que en lugar de corromperse, Alatar y Pallando se ocuparan en el este de la raza humana como Gandalf en el oeste de los hóbbits). Imaginaos también que se lía una trama que termina en Mordor en la misma época que la Guerra del Anillo y que de un modo involuntario las peripecias de los nuevos personajes interfieren en la historia y ayudan, sin saberlo, a Frodo y sus compañeros metiendo nuevos quebraderos de cabeza a Sauron, penetrando en Mordor por un paso secreto en las montañas del Este... Algunos esbozos de personajes: Alatar y Pallando, un pueblo perdido con una comundidad hobbit oriental ( nunca se ha sabido de donde provienen los hobbits, ¿y si hubiera también en el este? ), un personaje basado en el de Imoen ( una ladrona que, además, podría tener un pasado oculto y revelarse como una dama élfica recogida en adopción por los hombres ), reinos orientales extremos, alejados de Mordor y de la influencia de Sauron,...
Paradme si mi cabeza se ha desbocado, pero si alguien me ayuda a definir una historia, soy capaz de escribirla ( que quede bien o no es otra cosa ).

Por cierto, a partir de ahora no podré estar mucho por el foro, quizá dos o tres días a la semana:
¡Se acercan exámenes!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)