Ver publicación (Propuesta ( interesante o no ))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos...
Hace ya unos días que me está rodando una idea por la cabeza y las alusiones en este foro hacia el misterioso Este de la Tierra Media han ayudado a ella. Supongo que no soy el primero al que se le ocurre algo semejante, pero se podría escribir más sobre esas misteriosas tierras, ayud...
Eso es algo que también se me pasó por la cabeza, pero creo que cada uno (si quiere hacerlo) lo debe llevar por su cuenta, porque ya no estamos hablando de unas páginas, sino de muchas.
Hace algún tiempo pregunté en el foro si tras la muerte de J.R.R.Tolkien, Christopher podía intentar continuar su obra, y a la gente no le gustó la idea, así que supongo que si cualquiera se pone a hacer algo así no va a tener la aprobación de nadie.
Eso sí, como experiencia personal yo lo pensaba hacer en cuanto acabase el curso...
(Mensaje original de: meduseld)
Hace algún tiempo pregunté en el foro si tras la muerte de J.R.R.Tolkien, Christopher podía intentar continuar su obra, y a la gente no le gustó la idea, así que supongo que si cualquiera se pone a hacer algo así no va a tener la aprobación de nadie.
Eso sí, como experiencia personal yo lo pensaba hacer en cuanto acabase el curso...
(Mensaje original de: meduseld)