Peliculas de dibujos tipo....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir titulos de peliculas de dibujos animamos tipo "el señor de los anillos" o "Tygra, Hielo y Fuego". Gracias.

Nos vemos en Valinor.

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir titulos de peliculas de dibujos animamos tipo "el señor de los anillos" o "Tygra, Hielo y Fuego". Gracias.

Nos vemos en Valinor.

Si quieres puedes ver toda la filmografía de Ralph Bakshi en:
http://spanish.imdb.com/Name?Bakshi,+Ralph

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si quieres puedes ver toda la filmografía de Ralph Bakshi en:
http://spanish.imdb.com/Name?Bakshi,+Ralph

(Mensaje original de: Xeros)

La filmografia de bakshi solo comprende una pelicula mas de tipo mediaval y del estilo visual que yo quiero ( como ya he dicho del estilo: "Tygra, fuego y hielo" o "el señor de los anillos" ), que es la denominada "Wizards". Lo siento, me falto poner este ejemplo =). Gracias de todos modos.

Nos vemos en Valinor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La filmografia de bakshi solo comprende una pelicula mas de tipo mediaval y del estilo visual que yo quiero ( como ya he dicho del estilo: "Tygra, fuego y hielo" o "el señor de los anillos" ), que es la denominada "Wizards". Lo siento, me falto poner este ejemplo =). Gracias de todos modos.

Nos ve...

En cinefantastico.com hablan de este tipo de peliculas aunque yo solo he encontrado las que decis.
Quizas Heavy metal (no estoy seguro) de la que se ha hecho otra pelicula hace poco.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En cinefantastico.com hablan de este tipo de peliculas aunque yo solo he encontrado las que decis.
Quizas Heavy metal (no estoy seguro) de la que se ha hecho otra pelicula hace poco.

(Mensaje original de: Deathlord)

Si, es verdad, "heavy metal". Gracias Tron.

Nos vemos en Valinor

Permalink |