Ver publicación (El metraje de Londres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
He leido los reportajes sobre el metraje proyectado en Londres, y me ha llamado la atención un punto:
"Al final del discurso, "Bilbo realiza su truco y desaparece. Esto es brillante. Se pone el Anillo, y en el fotograma siguiente ya no está; no hay desvanecimiento, ni luces de efectos especiales...
Tio,mira que eres detallista y quisquilloso,pues claro que Gandalf es el que ayuda en la desaparición de Bilbo con efectos especiales(no los de George Lucas,jejeje),pero a lo que el reportero "torpedo" de Londres se refiere,por lo que se interpreta de sus palabras,a que en la película lo han logrado muy bien y que es asombroso...Al menos esa crónica la escribe un fan de Star Wars(como yo,que tb lo soy de ESDLA) de un modo objetivo,no como Mr Gasset,y muchos de vosotros,que no sé por qué os empeñáis tanto en comparar y/o enemistar ambas sagas(con lo distintas que son en sí),aunque esa es otra historia...
Por otro lado,a ti y a todos,¿no os ha dado envidia leer su crónica?.Seguro que algo...A mi,sinceramente,SI,y sobre todo la parte de Moria,que por lo que veo va a ser lo mas brutal de una pelicula que lo será aún más.Nos vemos en el estreno!!!
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Por otro lado,a ti y a todos,¿no os ha dado envidia leer su crónica?.Seguro que algo...A mi,sinceramente,SI,y sobre todo la parte de Moria,que por lo que veo va a ser lo mas brutal de una pelicula que lo será aún más.Nos vemos en el estreno!!!
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)