El metraje de Londres

Cerrado

Turambar
Turambar
He leido los reportajes sobre el metraje proyectado en Londres, y me ha llamado la atención un punto:

"Al final del discurso, "Bilbo realiza su truco y desaparece. Esto es brillante. Se pone el Anillo, y en el fotograma siguiente ya no está; no hay desvanecimiento, ni luces de efectos especiales, simplemente se va. ¡PERFECTO!"

No, no es perfecto. Por lo que he leido este tipo no es fan de ESDLA y si de STARWARS y por eso es logico que no se haya dado cuenta, pero los de este foro sabemos que ahí Gandalf SI hizo "efectos especiales" para evitar los comentarios de los hobbits. Es un detalle pero queria exponerlo aqui.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

He leido los reportajes sobre el metraje proyectado en Londres, y me ha llamado la atención un punto:

"Al final del discurso, "Bilbo realiza su truco y desaparece. Esto es brillante. Se pone el Anillo, y en el fotograma siguiente ya no está; no hay desvanecimiento, ni luces de efectos especiales...

Tio,mira que eres detallista y quisquilloso,pues claro que Gandalf es el que ayuda en la desaparición de Bilbo con efectos especiales(no los de George Lucas,jejeje),pero a lo que el reportero "torpedo" de Londres se refiere,por lo que se interpreta de sus palabras,a que en la película lo han logrado muy bien y que es asombroso...Al menos esa crónica la escribe un fan de Star Wars(como yo,que tb lo soy de ESDLA) de un modo objetivo,no como Mr Gasset,y muchos de vosotros,que no sé por qué os empeñáis tanto en comparar y/o enemistar ambas sagas(con lo distintas que son en sí),aunque esa es otra historia...
Por otro lado,a ti y a todos,¿no os ha dado envidia leer su crónica?.Seguro que algo...A mi,sinceramente,SI,y sobre todo la parte de Moria,que por lo que veo va a ser lo mas brutal de una pelicula que lo será aún más.Nos vemos en el estreno!!!

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tio,mira que eres detallista y quisquilloso,pues claro que Gandalf es el que ayuda en la desaparición de Bilbo con efectos especiales(no los de George Lucas,jejeje),pero a lo que el reportero "torpedo" de Londres se refiere,por lo que se interpreta de sus palabras,a que en la película lo han logr...

Para nada quiero enfrentar a STARWARS (tambien soy fan y tengo el poster de el Episodio II) con ESDLA y si lo piensas no me has entendido, pero a lo que me refiero es que dice en el reportaje que Bilbo desaparece sin mas, cuando realmente en el libro no es asi. No digo que sea mejor ni peor para la pelicula porque habra que verla en conjunto, pero es un detalle que queria resaltar. A algunos no les importará, otros se rasgarán las vestiduras, pero a mi me ha llamado la atención. Me encantaria que entendierais que todo aquel que comenta un "cambio" entre el libro y la pelicula no por eso ataca a esta ultima y que debatir no es necesariamente discutir.

Pero claro, si quereis podemos seguir hablando de Blind Guardian (no los he escuchado y no opino), de si los balrogs vuelan, o de lo que creais conveniente.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Para nada quiero enfrentar a STARWARS (tambien soy fan y tengo el poster de el Episodio II) con ESDLA y si lo piensas no me has entendido, pero a lo que me refiero es que dice en el reportaje que Bilbo desaparece sin mas, cuando realmente en el libro no es asi. No digo que sea mejor ni peor para la...

Güenas.
Pues si un detalle. Y ¿porque esto es así?, supongo que habrá quien piense que Gandalf no penso en ello con tanto golpearse la cabeza con las paredes, je ,je.
A mi me parece que PJ busca precisamente lo que no buscaba Gandalf: efectismo, que se note que tenemos un artefacto del Enemigo y no un par de cohetes y dos petardos. Estoy que tiemblo, ¿y si ahora resulta que los espectros pillan a Frodo por los caminos por esto?. PJ sería el único responsable...

(Mensaje original de: cimork)
Permalink |