Ver publicación (El metraje de Londres)

Ver tema

Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tio,mira que eres detallista y quisquilloso,pues claro que Gandalf es el que ayuda en la desaparición de Bilbo con efectos especiales(no los de George Lucas,jejeje),pero a lo que el reportero "torpedo" de Londres se refiere,por lo que se interpreta de sus palabras,a que en la película lo han logr...

Para nada quiero enfrentar a STARWARS (tambien soy fan y tengo el poster de el Episodio II) con ESDLA y si lo piensas no me has entendido, pero a lo que me refiero es que dice en el reportaje que Bilbo desaparece sin mas, cuando realmente en el libro no es asi. No digo que sea mejor ni peor para la pelicula porque habra que verla en conjunto, pero es un detalle que queria resaltar. A algunos no les importará, otros se rasgarán las vestiduras, pero a mi me ha llamado la atención. Me encantaria que entendierais que todo aquel que comenta un "cambio" entre el libro y la pelicula no por eso ataca a esta ultima y que debatir no es necesariamente discutir.

Pero claro, si quereis podemos seguir hablando de Blind Guardian (no los he escuchado y no opino), de si los balrogs vuelan, o de lo que creais conveniente.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...