Ver publicación (sala para el estreno)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Arwen

-Ayer fui a kinepolis (madrid) a ver pearl harbor, que por cierto me gustó bastante, y vi el segundo trailer de esdla, la verdad es que me resultó un poco raro que no tuvieran el tercero, pero bueno, el caso es que es impresionante verlo en pantalla grande, y por lo que escribo es que yo creo que...

La verdad es que el Kinépolis es impresionante, y no sólo por la sala 25, la de 1000 personas, sino por el complejo entero. Yo vi allí el estreno del episodio I, y lo mejor no fue la película, sino el ambiente. Desde unas horas antes ya veías gente disfrazada, haciendo combates con sables de luz, incluso un R2 creado a partir de una carro de la compra.
´
Mmmm.. por cierto, pensais ir disfrazados al estreno???, y en caso afirmativo, de qué os disfrazaríais???.

Quedó muy bien ver por allí, en el estreno del Episodio 1, a un numeroso grupo de gente con camisetas de una página web de la que ahora no me acurdo. No sería mala idea, creo yo, hacer camisetas de elfenomeno... para la posteridad. Qué opinais...

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?