sala para el estreno
#1 Respondiendo a: Arwen
-Ayer fui a kinepolis (madrid) a ver pearl harbor, que por cierto me gustó bastante, y vi el segundo trailer de esdla, la verdad es que me resultó un poco raro que no tuvieran el tercero, pero bueno, el caso es que es impresionante verlo en pantalla grande, y por lo que escribo es que yo creo que...
(Mensaje original de: Deathlord)
-Ayer fui a kinepolis (madrid) a ver pearl harbor, que por cierto me gustó bastante, y vi el segundo trailer de esdla, la verdad es que me resultó un poco raro que no tuvieran el tercero, pero bueno, el caso es que es impresionante verlo en pantalla grande, y por lo que escribo es que yo creo que...
´
Mmmm.. por cierto, pensais ir disfrazados al estreno???, y en caso afirmativo, de qué os disfrazaríais???.
Quedó muy bien ver por allí, en el estreno del Episodio 1, a un numeroso grupo de gente con camisetas de una página web de la que ahora no me acurdo. No sería mala idea, creo yo, hacer camisetas de elfenomeno... para la posteridad. Qué opinais...
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
La verdad es que el Kinépolis es impresionante, y no sólo por la sala 25, la de 1000 personas, sino por el complejo entero. Yo vi allí el estreno del episodio I, y lo mejor no fue la película, sino el ambiente. Desde unas horas antes ya veías gente disfrazada, haciendo combates con sables de luz, in...
¿1000 personas...? vaya, vaya
Yo soy de Alicante, y aquí las mejoes salas rondan las 300 personas, y los complejos de cines (los 3) tienen 9, 9 y 6 salas. Eso sí algunas están muy bien, pero supongo que no alcanzarán las peaso pantallas de los cines esos.
No se, a lo mejor me voy al kinepolis a ver ESDLA,.. je, je.
No creo que me disfraze, pero lo de las camisetas yo me apunto, aunque en Diciembre casí mejor un jersey de cuello vuelto o algo así.....
A pasarlo bien.......
#4 Respondiendo a: Cirdan
¿Cuántas salas tiene el kinepolis ese?
¿1000 personas...? vaya, vaya
Yo soy de Alicante, y aquí las mejoes salas rondan las 300 personas, y los complejos de cines (los 3) tienen 9, 9 y 6 salas. Eso sí algunas están muy bien, pero supongo que no alcanzarán las peaso pantallas de los cines esos.
No s...
yo y cuatro amigos muy fans de El Señor de los Anillos estamos pensando de ir disfrazados de los cuatro Hobbits espero q vendan algun dizfraz antes pq si no, pillarnos ropa q se le parezca va a ser un poco dificil.Bueno un saludo!
Faramir
A pesar de estas leves palabras de apoyo para la pelicula; tambien vi cosas que me desagradaron bastante y de las que ya se ha hablado de sobra aqui (la escena del Gandalf enloquecido, la cabalgata de Arwen...). El problema con estas cosillas es que ayer pude apreciar la impresion que provocaron en mis amigos (algunos de los cuales todavia no he conseguido que se lean el libro); y sinceramente, me preocupo que esa sea la vision de ESdlA que vayan a conocer (si, tambien uno de mis amigos me salto con la chorrada esa de que es una adaptacion y tal, asi que Leandro ahorrate el mensaje demagogico).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Yo pienso irme a Puerto Banus a ver el estreno, es nuevo y es de lo mejorcito que he visto. Por cierto, ¿hay algo organizado en Malaga para el estreno?
#8 Respondiendo a: Xayide
pues aki en valencia los cines tienen las q mas 10 ó 11 salas aunque ahora van a hacer uno con unas 20 o por ahi,si acaban antes del estreno supongo q sera alli,y ni de coña me disfrazo entre otras por la rasca q hara,y de hobbit!!pasaras un poco de frio con pantalones por las rodillas y vas a ir de...

(Mensaje original de: Sére)