Ver publicación (sala para el estreno)
Ver tema#3 Respondiendo a: Miguelito
La verdad es que el Kinépolis es impresionante, y no sólo por la sala 25, la de 1000 personas, sino por el complejo entero. Yo vi allí el estreno del episodio I, y lo mejor no fue la película, sino el ambiente. Desde unas horas antes ya veías gente disfrazada, haciendo combates con sables de luz, in...
¿Cuántas salas tiene el kinepolis ese?
¿1000 personas...? vaya, vaya
Yo soy de Alicante, y aquí las mejoes salas rondan las 300 personas, y los complejos de cines (los 3) tienen 9, 9 y 6 salas. Eso sí algunas están muy bien, pero supongo que no alcanzarán las peaso pantallas de los cines esos.
No se, a lo mejor me voy al kinepolis a ver ESDLA,.. je, je.
No creo que me disfraze, pero lo de las camisetas yo me apunto, aunque en Diciembre casí mejor un jersey de cuello vuelto o algo así.....
A pasarlo bien.......
¿1000 personas...? vaya, vaya
Yo soy de Alicante, y aquí las mejoes salas rondan las 300 personas, y los complejos de cines (los 3) tienen 9, 9 y 6 salas. Eso sí algunas están muy bien, pero supongo que no alcanzarán las peaso pantallas de los cines esos.
No se, a lo mejor me voy al kinepolis a ver ESDLA,.. je, je.
No creo que me disfraze, pero lo de las camisetas yo me apunto, aunque en Diciembre casí mejor un jersey de cuello vuelto o algo así.....
A pasarlo bien.......
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.