Ver publicación (sala para el estreno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen
-Ayer fui a kinepolis (madrid) a ver pearl harbor, que por cierto me gustó bastante, y vi el segundo trailer de esdla, la verdad es que me resultó un poco raro que no tuvieran el tercero, pero bueno, el caso es que es impresionante verlo en pantalla grande, y por lo que escribo es que yo creo que...
Que cosas... yo tambien fui ayer a kinepolis (si bien no a ver Pearl Harbor; yo opte por Evolution, que es mala con ganas, pero que sirve para pasar un buen rato, porque es graciosa), y tambien vi el trailer de ESdlA. Hay que reconocer que en el cine impresiona bastante, aunque a mi, a diferencia de la mayoria de los asiduos al foro, no me entusiasma precisamente los actores, creo que los paisajes estan genialmente conseguidos, y que el vestuario es buenisimo.
A pesar de estas leves palabras de apoyo para la pelicula; tambien vi cosas que me desagradaron bastante y de las que ya se ha hablado de sobra aqui (la escena del Gandalf enloquecido, la cabalgata de Arwen...). El problema con estas cosillas es que ayer pude apreciar la impresion que provocaron en mis amigos (algunos de los cuales todavia no he conseguido que se lean el libro); y sinceramente, me preocupo que esa sea la vision de ESdlA que vayan a conocer (si, tambien uno de mis amigos me salto con la chorrada esa de que es una adaptacion y tal, asi que Leandro ahorrate el mensaje demagogico).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
A pesar de estas leves palabras de apoyo para la pelicula; tambien vi cosas que me desagradaron bastante y de las que ya se ha hablado de sobra aqui (la escena del Gandalf enloquecido, la cabalgata de Arwen...). El problema con estas cosillas es que ayer pude apreciar la impresion que provocaron en mis amigos (algunos de los cuales todavia no he conseguido que se lean el libro); y sinceramente, me preocupo que esa sea la vision de ESdlA que vayan a conocer (si, tambien uno de mis amigos me salto con la chorrada esa de que es una adaptacion y tal, asi que Leandro ahorrate el mensaje demagogico).
(Mensaje original de: Foe Hammer)