Ver publicación (La muerte de Saruman (cuidado))
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Pongo lo de "cuidado" porque lo que voy a contar es bastante revelador (no sigáis los que no habéis leído el libro, o los que no queráis saber gran cosa de las películas).
Bueno, lo primero es que ya habréis visto que se confirma que Sauron NO muere empalado (era una tontería, en efecto). Pe...
Yo vi la foto esa en esta web en un reportaje firmado por quickbeam (seccion peliculas/noticias/saruman.asp) la se ve un tipo vestido de blanco y con pelo blanco (pero al que no se ve la cara) sobre fondo azul cogido en una rueda. Ya entonces parecia Saruman aunque no se aseguraba en el articulo que es del 30/10/2000. No le di mayor importancia y pensé que era un fake.
Si se confirma, lo de la rueda a mi me suena mas a rueda de molino (en la comarca?) que a Orthanc, o eso espero ya que seria un cambio menos significativo.
Se admiten apuestas de aqui al 2003. XDDD
Si se confirma, lo de la rueda a mi me suena mas a rueda de molino (en la comarca?) que a Orthanc, o eso espero ya que seria un cambio menos significativo.
Se admiten apuestas de aqui al 2003. XDDD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...