Ver publicación (Fragmentos prescindibles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
A raiz de leer el interesante reportaje de Aldo (felicidades, muchacho) y algunas cosas que últimamente se están comentando en el Foro, me he dicho de coger y exponer (de una forma más o menos "científica") fragmentos del SdlA q resultan inadecuados (en mi opinión) para una película...
Je
Mira, este estudio ya lo hicieron hace tiempo algunos amigos de la STE, y les salía algo parecido. Lo que tú comentas tiene pinta de parecerse bastante a la película que va a poner PJ, con una salvedad: en la película de PJ SÍ escucharemos la canción del baño de Pippin. Bueno, habrá cosas que no serán exactamente iguales, pero más o menos creo que se trata de una buena adaptación.
Saludos.
Mira, este estudio ya lo hicieron hace tiempo algunos amigos de la STE, y les salía algo parecido. Lo que tú comentas tiene pinta de parecerse bastante a la película que va a poner PJ, con una salvedad: en la película de PJ SÍ escucharemos la canción del baño de Pippin. Bueno, habrá cosas que no serán exactamente iguales, pero más o menos creo que se trata de una buena adaptación.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)