Ver publicación (Esos hermosos elfos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta... ¿a qué efecto te refieres y en qué consiste? ¿es una especie de maquillaje de la Señorita Pepis digital? ¿o un efecto de difuminado para que no se aprecie que son humanos?
![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
A lo que me refiero es a un efecto que anunciaron que usarian hace mogollon de tiempo. Los pocos que seguiamos las pelis por internet entonces nos acordamos. Salia una foto q creo q era de Keanu Reeves con el procesado que le hacia la cara como mas afilada y daba un toque menos humano. Porque aunque me encanta como estan haciendo la peli, los elfos son jodidisimos de conseguir. Lo de los ojos almendrados se lo han dejado en el tintero.
pocos elfos he visto que me convenzan. Para mi deben tener las orejas algo mas grandes y rectas, no tipo spock. Para dibujo bien hecho de un elfo me encanto la portada de uno de los libros de añoranzas y pesares. Salen una especie de elfos (hombre y mujer) de pelo blanco, que esos si tienen realmente los ojos almendrados. Es como tipo oriental sin serlo. como rasgados hacia arriba ligeramente pero muy grandes.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
pocos elfos he visto que me convenzan. Para mi deben tener las orejas algo mas grandes y rectas, no tipo spock. Para dibujo bien hecho de un elfo me encanto la portada de uno de los libros de añoranzas y pesares. Salen una especie de elfos (hombre y mujer) de pelo blanco, que esos si tienen realmente los ojos almendrados. Es como tipo oriental sin serlo. como rasgados hacia arriba ligeramente pero muy grandes.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)