Ver publicación (Esos hermosos elfos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Como son los elfos?
Pero como son los elfos realmente?
Tolkien no describe en ningun momento ni orejas puntiagudas, ni ojos almendrados rasgados ni nada asi.
No se de donde ha salido la idea de que los elfos son asi, si de las obras de fantasia posteriores a Tolkien o de la mitologia nordica, pero...
Como son los elfos?
Estoy de acuerdo con Serio Semblante. Una de las cosas de las que mas veo que se queja la gente es que los elfos no estan bien conseguidos, cuando realmente no se sabe cómo son los elfos. Creo que la dificultad de crear a los elfos de la pelicula radica ahí, en que cada uno se los imagina a su manera. Aunque tengo que esperar a ver la peli para juzgarlo realmente, a mi no me disgusta lo que he visto hasta ahora de los elfos.
(Mensaje original de: Sére)
Estoy de acuerdo con Serio Semblante. Una de las cosas de las que mas veo que se queja la gente es que los elfos no estan bien conseguidos, cuando realmente no se sabe cómo son los elfos. Creo que la dificultad de crear a los elfos de la pelicula radica ahí, en que cada uno se los imagina a su manera. Aunque tengo que esperar a ver la peli para juzgarlo realmente, a mi no me disgusta lo que he visto hasta ahora de los elfos.
(Mensaje original de: Sére)