Ver publicación (Esos hermosos elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaria saber si en la postproduccion de la pelicula se añadira ese efecto del que se hablaba al principio por el cual las caras de los actores que interpretan a elfos sufririan una modificacion para hacerles parecer "mas Elfos". Es una idea q me gustaba y que por lo que he visto en fotos,...
Postproduccion
En lo que respecta a los elfos no estoy seguro pero lo que si han confirmado PJ y Weta es que cada fotograma va a ser retocado para que el color sea mas "acorde" a la Tierra Media.
Si van a hacer esto tampoco creo que les sea muy dificil hacer que los Altos Elfos resplandezcan con la luz de Valinor XD
En lo que respecta a los elfos no estoy seguro pero lo que si han confirmado PJ y Weta es que cada fotograma va a ser retocado para que el color sea mas "acorde" a la Tierra Media.

Si van a hacer esto tampoco creo que les sea muy dificil hacer que los Altos Elfos resplandezcan con la luz de Valinor XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...