Ver publicación (Esos hermosos elfos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Turambar
Postproduccion
En lo que respecta a los elfos no estoy seguro pero lo que si han confirmado PJ y Weta es que cada fotograma va a ser retocado para que el color sea mas "acorde" a la Tierra Media.![]()
Si van a hacer esto tampoco creo que les sea muy dificil hacer que los Altos Elfos resplandezcan co...
Lanceoladas
No estoy seguro, pero creo recordar que es en las Cartas en donde T describe cómo se debería dibujar a un elfo; de altura, más o menos como un Hombre, y con las orejas lanceoladas, o sea, con forma de hoja.
Y no, en ninguno de los tres libros se dice cómo son, a parte de que la luz de las estrellas brilla aún en sus ojos.Y oye Raist...no estarás demasiado influído por la descripción de los elfos que se da en la Dragonlance?
Lo que sí han hecho mal es que Legolas sea rubio.
(Mensaje original de: Andur)
No estoy seguro, pero creo recordar que es en las Cartas en donde T describe cómo se debería dibujar a un elfo; de altura, más o menos como un Hombre, y con las orejas lanceoladas, o sea, con forma de hoja.
Y no, en ninguno de los tres libros se dice cómo son, a parte de que la luz de las estrellas brilla aún en sus ojos.Y oye Raist...no estarás demasiado influído por la descripción de los elfos que se da en la Dragonlance?
Lo que sí han hecho mal es que Legolas sea rubio.
(Mensaje original de: Andur)