el juego de rol de L.o.t.r

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola... soy Diego de Argentina..
Yo, con unos amigos estoy tratando de aprender a jugar el juego de rol... maniana voy a comprar el libro de reglas... me gustaria muhco q algun MAster.. me de su msn asi me puede enseniar..

muchas gracias... mi email es fang_die@hotmail.com

ojala me respondan pronto xq me interesa mucho el juego de rol

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Valaraukion
Valaraukion

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola... soy Diego de Argentina..
Yo, con unos amigos estoy tratando de aprender a jugar el juego de rol... maniana voy a comprar el libro de reglas... me gustaria muhco q algun MAster.. me de su msn asi me puede enseniar..

muchas gracias... mi email es fang_die@hotmail.com

ojala me respondan...

Fichas del 2º libro de rol

Yo tambièn juego al juego de rol del señor de los anillos (al libro bàsico) solo cuento con unas 3 partidas de experiencia en el señor de los anillos y unas 5 en el dragones y mazmorras estaria interesado en conseguir las fichas de los PNJ de la comunidad del anillo que vienen en la segunda edicion de este fabuloso libro de rol si las tienes me gustaria que te pusieras en contacto conmigo Mi email es : Bars3b@hotmail.com

P.D: Te podria prestar mi ayuda en el juego de rol debido a mi experiencia en este tema, pero no como Master (se algunas relgas pero no todas).
"Yendo hacia la guerra se escuchada el negro sonido de los balrogs al pisotear el suelo pero algo insolito pasaba, un hombre iba con ellos a la guerra,era el, Valaraukion(el "hijo" de los demonios de poder),el único hombre que pudo andar con los balrog como aliados,su amo, Gothmog, lo utilizaba c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Valaraukion

Yo tambièn juego al juego de rol del señor de los anillos (al libro bàsico) solo cuento con unas 3 partidas de experiencia en el señor de los anillos y unas 5 en el dragones y mazmorras estaria interesado en conseguir las fichas de los PNJ de la comunidad del anillo que v...

hola de nuevo Valaraukion... soy Ardiendil..
keria decirte que recien voy a comprar el primer libro.. (tampoco tenia idea de la existencia de un segundo).. muchas gracias por proponerme enseniarme algunas reglas ya q lo necesito mucho...

Muchas gracias.... Ardiendil

pd: si encuentro alguna informacion sobre el segundo libro te lo hago saber por email...

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |