Parecido Razonable

Cerrado

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan
Ya sé que se ha hablado varias veces de parecidos razonables, pero es que hace dos días encontré uno nuevo: el recientemente asesinado lider de Hamás, Ahmed Yassin y Saruman el Blanco. La duda que tengo es si alguien más lo cree o es que cada vez estoy más chiflada en lo que respecta a ESDLA y busco conexiones o parecidos donde no los hay.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Ya sé que se ha hablado varias veces de parecidos razonables, pero es que hace dos días encontré uno nuevo: el recientemente asesinado lider de Hamás, Ahmed Yassin y Saruman el Blanco. La duda que tengo es si alguien más lo cree o es que cada vez estoy más chiflada en lo que respecta a ESDLA y busc...

y SMEAGOL a zapatero

Yo habia notado cierto aire a saruman,pero claro me parecia "politicamente incorrecto",aunque claro hay otros parecidos,al parecer tantia tenia un toque en su voz" y invocaba tambien a la guerra,como en las dos torres,,pero claro por parecidos,tambien smeagol tiene cierto aire a zapatero.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya sé que se ha hablado varias veces de parecidos razonables, pero es que hace dos días encontré uno nuevo: el recientemente asesinado lider de Hamás, Ahmed Yassin y Saruman el Blanco. La duda que tengo es si alguien más lo cree o es que cada vez estoy más chiflada en lo que respecta a ESDLA y busc...

PJ reportero tomatero XDDD

.... ya lo puse en otro post similar, pero el reportero de "Aquí hay Tomate" (lo veo comiendo, qué pasa... :P ) Wily o no sé cómo(..¡!...), el de que "..ese culito que no pase hambre..." es clavadito, y no sé si leerá este Foro, pero después de ponerlo yo lo ha dicho en varias ocasiones... es un encanto

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Si tú estás loca... XD

El otro día, según fui a coger el "20 minutos" en la cafetería de la facultad con unos amigos, uno se me quedó mirando cuando vimos la primera página y gritamos a la vez: "¡Es Saruman!" Pero, como dice Gotmog, no me parecía políticamente correcto comentarlo. La verdad es que el parecido es asombroso :o:P

Saludos desde la Cuna Valaurka :P:P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Si tú estás loca... XD

El otro día, según fui a coger el "20 minutos" en la cafetería de la facultad con unos amigos, uno se me quedó mirando cuando vimos la primera página y gritamos a la vez: "¡Es Saruman!" Pero, como dice Gotmog, no me parecía políticamente correcto comentarlo. La verdad es q...

A mí me pasó igual

Esque el otro día llegué a mi casa y estaban dando la noticia en el telediario y yo no sabía qué había pasado y dije: ala están hablando de ESDLA..porque me pareció que era Saruman, y luego ya vi el reportaje entero y me enteré que no ( sobre todo chocaba ver a saruman en silla d ruedas..no? )
Pero tienes razón, se parecen un montón, o eso pienso yo. Y Mago Hermético puede dar fe de ello:P

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Un amigo mio fue mas lejos aun...

Se puso a retocar la foto, en un descanso de clase. Ya lo hizo anteriormente con una foto de Viggo Mortensen cuando estaba con la promo de Hidalgo, le puso la barba, el pelo, la espada, el simbolo del arbol blanco . Y cuando las fotos de los Oscar de este año, en la foto de la recogida del premio a mejor pelicula, cuando todos salieron a escena, les fue pintando las cosas caracteristicas de cada uno de los personajes . La mochila a Sean Astin, el casquito a Pippin . ¡El si que esta enfermo! . Claro que yo daba algunas sugerencias

La imagen en cuestion:
http://www.iespana.es/sandf/sh.jpg

Saludos!

PD. Se que puede ser politicamente incorrecto, pero no podia quedarme sin ponerla :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajjaja pues no... yo también lo he pensado... jejejej es más, siempre que salía en la tele pensaba en Saruman :O

Yo también veo parecidos razonables por la calle, cuando iba al instituto había uno que era un orco totalmente!! sin necesidad de maquillaje!! con cara peluda y todo, jajaja y uñas largas y sucias y no exagero jejejeje
Cuando me aburro por la calle voy buscando rohirrin, elfos, hobbits etc, etc... :P

Namárië!!

P.D. Un poco (bastante O.T.) anoche fui al concierto de The Jayhawks en Valencia fue genial!! :_) que bonito!!!! (tenía que decirlo!)

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi también me pasó, pero vamos yo no soy un ejemplo de cordura. Saludos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mí me pasó igual

Esque el otro día llegué a mi casa y estaban dando la noticia en el telediario y yo no sabía qué había pasado y dije: ala están hablando de ESDLA..porque me pareció que era Saruman, y luego ya vi el reportaje entero y me enteré que no ( sobre todo chocaba ver a saruman en silla d...

Esq es clavadito!!! ejejejje

a mi paso lo mismo, me dijo un amigo....mira mira, me dio el periodico y fue como POR ERUUUU ES SARUMAAAAAAAAAAAN, bueno en realidad no dije eso.....solte la parrafada de "Ahora tu no tienes color, yo te expulso de la orden y del concilio.........."
ES increible........ por mi facultad hay una chica q no se parece nada a Miranda Otto, pero la ves y ves a Eowyn, al menos yo...............y un Gollum tambien....aunq este mal decirlo.....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Anónimo

jajjaja pues no... yo también lo he pensado... jejejej es más, siempre que salía en la tele pensaba en Saruman :O

Yo también veo parecidos razonables por la calle, cuando iba al instituto había uno que era un orco totalmente!! sin necesidad de maquillaje!! con cara peluda y todo, jajaja y u...

A mí también me pasa

Ya lo dije hace tiempo, pero bueno, lo repito Cuando voy por la calle y me aburro me pongo a pensar de qué raza podría ser tal o cual persona. Por ejemplo en mi barrio habría muchos hobbits (por algo vivo en Bolsón Cerrado ). Quizá nos deberían haber dejado meter un poco la mano en el casting, como en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que había encontrado el Lupin perfecto

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

PJ reportero tomatero XDDD

.... ya lo puse en otro post similar, pero el reportero de "Aquí hay Tomate" (lo veo comiendo, qué pasa... :P ) Wily o no sé cómo(..¡!...), el de que "..ese culito que no pase hambre..." es clavadito, y no sé si leerá este Foro, pero después de ponerlo yo lo ha dicho e...

hablando del PJ del tomate

.. el día de después de los oscars.. le felicitaron por ganar los 11 oscars...jejeje... .. en ese momento me acordé de ti Amdriel bueno y de PJ también DD

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Beckam legolas

Estoy muy de acuerdoen lo del lider de Hamas y Saruman. Tambien estoy de acuerdo en el parecido de Peter Jackson con el reportero de "Aqui hay tomate". Si a Beckam le ponen una cara un poco mas fina se podria parecer a Legolas...no?? Que pensais vosotros?? Y Aimar (jugador de futbol del Valencia para el que no lo sepa) se parece a un Hobbit...a Frodo mas concretamente...podrian ser hermanos...

Saludos a todos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |