la pasion vs esdla
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
he leido en los diarios que La pasion ha superado a esdla , yo la vi y, sinceramente lo unico que hacen es pegarle a Jesus, yo creo que la gente que la fue a ver solo lo hizo por pura curiosidad y solo por eso lo podria llegar a superar a Esdla.
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
Tu mensaje parece encriptado. ¿Con superar te refieres a superar en recaudación? Hay post más abajo, o quizá en la página dos, donde comentamos y analizamos las posibilidades. Hecha un vistazo, no te costará encontrarlo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
he leido en los diarios que La pasion ha superado a esdla , yo la vi y, sinceramente lo unico que hacen es pegarle a Jesus, yo creo que la gente que la fue a ver solo lo hizo por pura curiosidad y solo por eso lo podria llegar a superar a Esdla.
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
¿ Habéis visto Pokemon 3?. Es que dicen que Charizard supera al Balrog, y me preocupa mucho...¿ qué opinais?.
(Urgente).
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿En taquilla?
Tu mensaje parece encriptado. ¿Con superar te refieres a superar en recaudación? Hay post más abajo, o quizá en la página dos, donde comentamos y analizamos las posibilidades. Hecha un vistazo, no te costará encontrarlo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
A ver, todos sabemos que a estas alturas es imposible que la haya superado en Taquilla, así que, ¿ de qué hablamos?.... ¿ De calidad?. Pues contestad al mío de abajo también entonces

#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y Pokémon 3?
¿ Habéis visto Pokemon 3?. Es que dicen que Charizard supera al Balrog, y me preocupa mucho...¿ qué opinais?.
(Urgente).
no puede haber superado en tan corto tiempo la taquilla total de ESDLA..quizás superó las recaudaciones de las primeras semanas..eso es probable...
saludos desde valinor
melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
saludos desde Gondor
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
La Pasion vs ESDLA? De eso nada. Yo no he visto la peli y no tengo intención de hacerlo, porque para ver la gran paliza al pobre Jesús sólo que a lo bestia... pues como que paso. Un montón de gente va para ver si es tan cruda como dicen y con eso subirá el numero de espectadores respecto a alguna d...
Saludos desde Khazad-dum.
(Mensaje original de: Dalin)
#5 Respondiendo a: Melian-Maia
imposible
no puede haber superado en tan corto tiempo la taquilla total de ESDLA..quizás superó las recaudaciones de las primeras semanas..eso es probable...
saludos desde valinor
melian
La verdad es que no entiendo mucho esto...La vi hace unos pocos años y aparte de ser penosa como película no entiendo como un muñequito puede superar a una creación como el Balrog...tenga o no tenga alas.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
Saludos
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
Si gana a esdla en taquilla... a mi me da igual, esdla siempre sera el nº1 en mi corazon

-El Señor de los A...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Me parece imposible que la haya superado en tan poco tiempo, pero no me sorprendería dado la fama que se le está dando a la Pasión. Yo la he visto dos veces y admito que me parece una gran película. Muy bien hecha, y el arameo y el latín la enriquecen muchísimo. Independientemente de las creencias r...
Con que es cruda y violenta y bla bla bla. Si, seguramente lo sea, no la he visto, pero no se de que se asusta la gente, películas con escenas violentas, MUY violentas hay a patadas todos los dias y nadie se asusta por eso.
No lo digo por ti, lo digo en general, no lo entiendo. Kill Bill (que tampoco he visto) tambien debe ser una pelicula violentisima y nadie se ha quejado. Además la gente que va a verla ya sabe como es, no sera porque no lo han dicho veces.
-El Señor de los A...
#10 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
y dale
Con que es cruda y violenta y bla bla bla. Si, seguramente lo sea, no la he visto, pero no se de que se asusta la gente, películas con escenas violentas, MUY violentas hay a patadas todos los dias y nadie se asusta por eso.
No lo digo por ti, lo digo en general, no lo entiendo. Kill Bill...
...Warren lo sabe, mi opinión de Kill Bill y la suya son opuestas, La pasión no se si la veré, la verdad que no me llama mucho la atención ver una película versión Hard-Core de la vida de Jesús, y tampoco me gusta ver como en un film se recrea la tortura de ningún ser vivo.
Hay un ejemplo Mystic River, que trata de temas muy fuertes, pero sin ninguna escena explícitamente violenta, o en cualquier caso mas bien insinuada que mostrada, para mi eso - o sea expresar algo insinuándolo, más que aturdiendo al espectador con escenas que solo te revuelven el estomago- es una clara señal de calidad cinematográfica y de buen gusto.
Respecto a la comparación ESDLA y La pasión, me parecen que tratan dos temas si no diametralmente opuestos, que no tienen nada en común.
Tocante a las recaudaciones y demás , francamente , me parecen chorradas,-sin animo de ofender- a mi la única recaudación que me interesa es lo que me aporte esa película a mi, y el mensaje que da , lo demás es sucedáneo.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
hola fenomenos
bueno, yo he visto la Pasión de Cristo y no se compara con ESDLA. No he dicho que no sea buena solo que el 80 % de la pelicula es solamente la tortura de Jesús (la escena de la flagelación dura bastante).
Ademas hay que tener en cuenta que una pelicula como la Pasión va a llamar mucho mas la atencion pues esta basado en algo mucho mas influyente en la vida de las personas, la biblia. En cambio hay gente que no se da la molestia de ir a ver una pelicula de tres horas basada en un libro de fantasía.
saludos desde Chile
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#18 Respondiendo a: Anónimo
la he visto...
hola fenomenos
bueno, yo he visto la Pasión de Cristo y no se compara con ESDLA. No he dicho que no sea buena solo que el 80 % de la pelicula es solamente la tortura de Jesús (la escena de la flagelación dura bastante).
Ademas hay que tener en cuenta que una pelicula como la Pasió...
Pues a mi me ha parecido una buena película la de la pasión. No soy creyente, pero sirve para concienciarnos y pensar un poquito en ciertas cosas. La verdad es que la veo mucho más útil y práctica, pues recrea con más o menos fidelidad los últimos momentos de Jesús (fue aprobada por los judíos y por el Vaticano), que las procesiones de Semana Santa por las que la gente llora si lluve y no salen...
En fin, que no sé por qué la criticáis, a mi desde luego me llegó más hondo que la trilogía de El Señor de los Anillos (ojo, que no digo que fuera mejor película). Siempre está la opción de no ir a verla al cine (o de no bajarla jeje)
(Mensaje original de: Chanche)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo si me he quejado....
...Warren lo sabe, mi opinión de Kill Bill y la suya son opuestas, La pasión no se si la veré, la verdad que no me llama mucho la atención ver una película versión Hard-Core de la vida de Jesús, y tampoco me gusta ver como en un film se recrea la tortura de ningún ser vivo....
Si no te gustan las peliculas en las que se recrean en 'la tortura de ningun ser vivo' no vayas a verlas. Lo que no entiendo es porque se queja la gente (u os quejais) si ya sabeis como son y aun asi y aunque no os gustan vais a verlar. Yo si una pelicula se que no me va a gustar no voy y punto.
-El Señor de los A...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo si me he quejado....
...Warren lo sabe, mi opinión de Kill Bill y la suya son opuestas, La pasión no se si la veré, la verdad que no me llama mucho la atención ver una película versión Hard-Core de la vida de Jesús, y tampoco me gusta ver como en un film se recrea la tortura de ningún ser vivo....
a mi no me parece mal que las películas tengan violencia, al contrario, me gusta la acción, pero es que me parece exagerado, he visto algunas escenas y son muy exageradas para venir a contarnos la misma historia de siempre: Jesús va a ser crucificado, solo que Mel Gibson ha puesto su toque a lo bestia. Ya es que me cansan, y encima la noticia: que peli tan violenta! y la gente va a verla por pura curiosidad, eso es lo que yo no entiendo, que porque levante polémica vaya mucha gente a verla.
Saludos desde Gondor
#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa
mira
a mi no me parece mal que las películas tengan violencia, al contrario, me gusta la acción, pero es que me parece exagerado, he visto algunas escenas y son muy exageradas para venir a contarnos la misma historia de siempre: Jesús va a ser crucificado, solo que Mel Gibson ha puesto su toque a l...
Es que a veces pasa que no todo el mundo va a verla por morbo o porque resulta polémica, y algunos ni siquiera van por simple curiosidad. Yo no la he visto aún, pero espero ir esta noche a verla. Y no voy a ver "la misma historia de siempre: Jesús va a ser crucificado". Lo que yo espero ver es una serie de valores reflejados en el estilo de vida de un personaje histórico, criado en una familia integrista que esperaba ver una Guerra Santa, y que sin embargo fue a contracorriente y predicó el Amor y el Perdón, y fue crucificado por revolucionario. Si la película resulta cruda, es porque la vida de Jesús también resultó cruda.
Y como resulta que algunos vamos al cine porque nos interesa una historia y tenemos inquietudes, me gustaría que no se nos echara al saco de los morbosos que van a ver sangre al cine. Yo voy al cine a ver algo que me aporte.
Y respecto a la recaudación, dudo mucho que recaude más que ESdlA, pero si lo hace la verdad es que me da igual, porque no por ello va a ser mejor o peor película. Además, el hecho de comparar dos historias tan distintas me parece absurdo. Como ha dicho Iker por ahí arriba, por qué no compararla tambien con Pokémon??
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#6 Respondiendo a: Anónimo
Eh....
La verdad es que no entiendo mucho esto...La vi hace unos pocos años y aparte de ser penosa como película no entiendo como un muñequito puede superar a una creación como el Balrog...tenga o no tenga alas.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
un poco de respeto a los fans incondicionales de Charizard Y a las locas enamoradas de Ash Keptchum por favor :P... y es que Pokemos 3 es la mejor película del mundo, supérando incluso a la familia Stupid...

En fin, un saludo Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
psd. No me tomeís en serio por favor

****Miembro de los...
#12 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Es facil
Si no te gustan las peliculas en las que se recrean en 'la tortura de ningun ser vivo' no vayas a verlas. Lo que no entiendo es porque se queja la gente (u os quejais) si ya sabeis como son y aun asi y aunque no os gustan vais a verlar. Yo si una pelicula se que no me va a gustar no voy y...
....procuro saber de lo que estoy hablando, mis dotes de premonición no son tan buenas como para saber si algo me va a gustar o no.
Además depende del tipo de violencia y de si tiene justificación argumental en la pelicula, hay muchos factores a tener en cuenta.
Por esa regla de tres , de ERDR, a priori hubiera dicho que me iba a encantar y ya ves que no es asi.
A veces piensas que algo no te va a gustar y es al contrario, o que te va a gustar y te decepciona.Asi que intento no prejuzgar nada , ni a nadie y opino con una base solida y no a base de oidas.
Un saludo!
(Mensaje original de: Raima)
Que piensan?
saludos, Naty-yavanna
(Mensaje origina...
La Pasión de Cristo me ha parecido una grandísima película (y esto lo dice un agnóstico de pura cepa

PD: si las cosas siguien igual bastantes semanas, estoy seguro de que "La Pasión" va a reventar récords.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...