Concurso de Aurum: gana los libros de las películas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Aurum organiza un concurso en el que sortea varios lotes de libros basados en las películas. Para participar hay que responder a varias preguntas.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aurum organiza un concurso en el que sortea varios lotes de libros basados en las películas. Para participar hay que responder a varias preguntas.

(Men...

Je,je,je

LAs preguntas son muy fáciles... Y encima la cuarta parecía dedicada a mí
Animaos... Si me gano el primer premio me da algo ^_^ Ahora, el segundo... me temo que ya los tengo
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Je,je,je

LAs preguntas son muy fáciles... Y encima la cuarta parecía dedicada a mí
Animaos... Si me gano el primer premio me da algo ^_^ Ahora, el segundo... me temo que ya los tengo

Je,je,je

sí que son fáciles, sí...con haber visto las pelis dos veces ya están tiradas... Ya se esfumaron mis esperanzas de ganar...tengo una suerte pésima en estos casos. Esperaba que fuese mi orpotunidad para conseguir los tres libros de El Arte en ...., pero creo que no me va a tocar ni de co**. En fin, al menos lo he intentado.
Namarië
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Men...

mi problema

el problema que tengo es que exceptuando el Arte de ERDR... ¡¡¡los tengo todos!!!

Bueno, si me toca, lo rifo

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Por tener, hasta Mapa de la Tierra Media bien majete en colores doraditos.... maldito consumismo

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: alaluna

Je,je,je

sí que son fáciles, sí...con haber visto las pelis dos veces ya están tiradas... Ya se esfumaron mis esperanzas de ganar...tengo una suerte pésima en estos casos. Esperaba que fuese mi orpotunidad para conseguir los tres libros de El Arte en ...., pero creo que no me va a tocar ni de co**....

Je,je,je

jajajajaja Lily... ayyy

¿Por cierto cuando salen las siguientes preguntas? ¿Cada cuanto salen?
ayyyy Lily... que nos podrían regalar como sexto premio un concierto particular jajaja ayyyy :_) que recuerdos! mi vida ya no es igual!!

Y si, son fáciles las preguntas, yo ya me veía una segunda gymkana jejejeje

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Je,je,je

jajajajaja Lily... ayyy

¿Por cierto cuando salen las siguientes preguntas? ¿Cada cuanto salen?
ayyyy Lily... que nos podrían regalar como sexto premio un concierto particular jajaja ayyyy :_) que recuerdos! mi vida ya no es igual!!

Y si, son fáciles las preguntas, yo ya me...

ummmnnnn

a mí lo que me salen son preguntas sobre la peli de "La Pasión de Cristo".... , no se suponen que hacen preguntas sobre ESdlA?

A ver si alguien me aclara esto porque estoy echo un lío... la cuestión es que pone "libros del señor de los anillos".

Saludetes.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ummmnnnn

a mí lo que me salen son preguntas sobre la peli de "La Pasión de Cristo".... , no se suponen que hacen preguntas sobre ESdlA?

A ver si alguien me aclara esto porque estoy echo un lío... la cuestión es que pone "libros del señor de los anillos".

Saludetes.

(Mensaje original de: Mi...

¿Has bajado la barrita? ....

..... está justo debajo de lo que nombras

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Has bajado la barrita? ....

..... está justo debajo de lo que nombras

(Mensaje original de: amdriel)

ups....

vaya día tontito que llevo.... .

Saludetes y gracias.

PD: Sí que son fáciles las preguntitas, jeje.... gracias Lily por la respuesta a la 4ª pregunta, jeje (aunque también la sabía, ).

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |