ESDLA en Latrelevisión este domingo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya fenómenos

acaba de anunciar hace unos momentos el Sardá en Crónicas que el próximo domingo a las 21:30 emiten otra entrega del programa de Latre (q es la leche, jeje)
lo importante para nosotros es que ha salido un avance de lo que harán, y entre otras cosas, realizarán una parodia de nuestras queridas películas. seguro que va a estar muy bien y va a ser un cachondeo. sólo pensar que Legolas estará representado por Pocholo, juas juas, me pareció que Sam será el propio Latre

espero que nos guste, namarië

(Mensaje original de: elhobbit)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya fenómenos

acaba de anunciar hace unos momentos el Sardá en Crónicas que el próximo domingo a las 21:30 emiten otra entrega del programa de Latre (q es la leche, jeje)
lo importante para nosotros es que ha salido un avance de lo que harán, y entre otras cosas, realizarán una parodia de nuest...

Off topic: ¿por qué tienen que poner al Latre en el horario de Siete Vidas? Para una serie que vale la pena...

Después de esto, a mi desde luego no me gustan mucho las parodias de ESDLA, es más ni me rio con ellas (vease el ejemplo de Cruz y Raya), principalmente porque aquellos que las hacen no creo que hayan comprendido el libro (quizás ni se lo hayan leido)

Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

aiya fenómenos

lo importante para nosotros es que ha salido un avance de lo que harán, y entre otras cosas, realizarán una parodia de nuest...

Es bueno saberlo...

Me alegra mucho saber que el domingo por la noche van a pasar una parodia de SDLA en Crónicas marcianas. Asi ya tengo que hacer para una noche normalmente tan aburrida como la de un domingo.... leer un buen libro

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Off topic: ¿por qué tienen que poner al Latre en el horario de Siete Vidas? Para una serie que vale la pena...

Después de esto, a mi desde luego no me gustan mucho las parodias de ESDLA, es más ni me rio con ellas (vease el ejemplo de Cruz y Raya), principalmente porque aquellos que las hacen no...

Que veguenza...

Off Topic: Que quiten 7 vidas para hechar ese programa que ya fue una basura su primer especial, este sera aun peor. Lo malo es que consiguio buena audiencia y por eso hacen este... pero que lo pongan un dia que no se justo cuando 7 vidas, con todos los dias que hay...

Bueno la parodia sera graciosa, o no? no se si ni siquiera la llegare a ver... las de cruz y raya a mi me hicieron gracia al principio. Sobre todo la primera , las otras ya no tanto
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uptheirons

Es bueno saberlo...

Me alegra mucho saber que el domingo por la noche van a pasar una parodia de SDLA en Crónicas marcianas. Asi ya tengo que hacer para una noche normalmente tan aburrida como la de un domingo.... leer un buen libro

Saludos

no es en Crónicas

tas confundio, es Latrelevisión, no tiene nada que ver (bueno, salvo Latre) con el programa marciano, además, creo que nunca han dao crónicas en domingo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no es en Crónicas

tas confundio, es Latrelevisión, no tiene nada que ver (bueno, salvo Latre) con el programa marciano, además, creo que nunca han dao crónicas en domingo

Habrá que esperar

a mi Latre me gusta, me rio un montón con sus imitaciones. Yo creo que si alguien tiene que hacer una parodia mejor que la haga un profesional,sólo tenéis que ver como imitan algunos de esos graciosillos que salen en programas de corazón para entender lo que digo. De todas formas y, a pesar de mi predilección por latre y otros como Cruz y Raya,habrá que esperar a que llegue el día y a ver la parodia para juzgar. Espero que tenga cierto buen gusto y no sean tan pesadas y repetitivas como alguna de Cruz y Raya.
Buenas noches a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

aiya fenómenos

PUAJ

Libertad de expresion y una leche >_< ODIO ESOS PROGRAMASSSSSSS

Tenia que decirlo :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

PUAJ

Libertad de expresion y una leche >_< ODIO ESOS PROGRAMASSSSSSS

Tenia que decirlo :P

PUAJ XDDDD

La verdad es que Latre es un genio. Apenas he visto su obra porque Crónicas Marcias da pena. Latrelevisión lo vi en su día... no es ninguna maravilla. No tenían un buen guión. Si tienes a un genio para realizar unos números cómicos tan pobres, lo desaprovechas.

Temo lo que se puede hacer con ESDLA. No soy muy amigo de las paridas, porque las últimas a las que nos tiene acostumbrado el mundo son realmente horribles: tanto en cine, con cosas como Scary Movie, como en televisión, con numeritos que imitan a desequilibrados mentales que el público toma como famosos.
¿Dónde queda el humor inteligente? ¿Dónde están Faemino y Cansado y Tricicle? ¿Cuándo se acabó la televisión? Ya uno sólo puede disfrutar de vez en cuando de buenas series, ya sólo me río viendo (tanto por el placer de ver tanta calidad como por el humor inteligente) las magistrales "El ala oeste" y "A dos metros bajo tierra"

En fin, no nos salgamos tanto del tema. Si veo la parodia de ESDLA, por casualidad o crueldad del destino (o porque me da por verlo ), no dudéis que me quejaré a gusto

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

PUAJ XDDDD

La verdad es que Latre es un genio. Apenas he visto su obra porque Crónicas Marcias da pena. Latrelevisión lo vi en su día... no es ninguna maravilla. No tenían un buen guión. Si tienes a un genio para realizar unos números cómicos tan pobres, lo desaprovechas.

Temo lo que se puede ha...

REPUAJJJ!!! :P

Yo hace cosa de dos o tres años que no veo la televisión... Sólo los telediarios y algo de deporte, el resto lo dedico a pelis y series en DVD, aunque me salen por un ojo de la cara...
Antes la televisión me parecía mala. Ahora me parece peligrosa: es pura bazofia que vuelve idiota a la gente... Es en serio, creo que algún científico debería demostrar que destroza las neuronas y anula la capacidad de pensar por tí mismo...
El otro día salía un reportaje en una tele local: la presentadora le preguntaba a un niño de unos ocho años cual había sido la noticia más importante del año (del 2003). El niño se lo pensó durante unos segundos y dijo.... "¡Ah sí, el lío ese de la Pantoja y el Julián Muñoz!"...
Si a un niño de 8 años le parece más importante los líos de la Pantoja que la guerra de Irak, los terromotos, etc etc, entonces dentro de 30 años, la civilización habrá desaparecido...

Sobre la parodia esa, pues me consuelo pensando que parodian las pelis, no el libro... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya fenómenos

Latre en "pequeñas dosis"...

... me resulta divertido, el otro programa no lo ví entero porque se me hacía pesado. Me gusta el humor y las parodias... según de qué o de quién y cómo las hagan.... la "menestra" de Latre es adorable ...

... Ahora me estoy imaginando a los Martes y Trece de antes.... Millán de Arwen y Chema de Aragorn.... ...o a Faemino y Cansado de cualquier otro personaje de ESDLA... .... los Morancos ya me darían un poco más de miedo... depende...

... A ver si me acuerdo y me apetetece verlo... para bien o para mal...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo hace cosa de dos o tres años que no veo la televisión... Sólo los telediarios y algo de deporte, el resto lo dedico a pelis y series en DVD, aunque me salen por un ojo de la cara...
Antes la televisión me parecía mala. Ahora me parece peligrosa: es pura bazofia que vuelve idio...

tampoco deberiamos exagerar... no?

Por supuesto que opino que hay mala tele, (la mayoria), programas del corazon etc...

Pero a veces salen series buenas, o buenos programas de entrevistas y entretenimiento.

Soy de la opinion que la tele "aboba", muchas veces he llegado a casa, pensando en hacer algo y al ponerme delante de la television, se me ha pasado el tiempo y ya no he echo nada.

Pero tampoco creo que sea el enemigo numero 1de la sociedad, la gente se atonta con "famosillos" en cronicas (2004 d.c.) o con leones en el coliseo (23 d.c.)
XD

Supongo que forma parte del ser humano

(Mensaje original de: aernur)
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Antes la televisión me parecía mala. Ahora me parece peligrosa: es pura bazofia que vuelve idio...

genio?

El Latre ese imita perfectamente los tonos de voz y los tics de los personajes pero jamás le pidas mas de dos frases seguidas coherentes porque carece completamente de ingenio. En Cronicas lo disimula entre el revuelo general pero en Latrelevision es mas que evidente su falta de imaginación.

Sintesis de Latre:

- "unsegundounsegundounsegundounsegundounsegundounsegundo....."
- "Y eeesoooooo,Y eeesoooooo,Y eeesoooooo,Y eeesoooooo, Y eeesoooooo..."
- "raroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraro..."

Un genio es otra cosa :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto que opino que hay mala tele, (la mayoria), programas del corazon etc...

Pero a veces salen series buenas, o buenos programas de entrevistas y entretenimiento.

Soy de la opinion que la tele "aboba", muchas veces he llegado a casa, pensando en hac...

pan et circense

Esas palabras las dijo un emperador romano cuando le preguntaron como hacer que el pueblo no se rebelara contra sus designios. Hoy en dia la politica sigue el mismo dictado a rajatabla.

¿Que hay guerra? telebasura ¿Huelga general? telebasura ¿paro? telebasura
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

pan et circense

Esas palabras las dijo un emperador romano cuando le preguntaron como hacer que el pueblo no se rebelara contra sus designios. Hoy en dia la politica sigue el mismo dictado a rajatabla.

antes eran los ovnis.....

.... cuando era pequeña, el síntoma de que ocurria algo fuera de lo "correcto" eran las constantes noticias de avistamientos de ovnis .... ¡qué tiempos!!! ... y lo que llegué a alucinar con los libros de Erich von Däniken y los programas de Jimenez del Oso... la verdad es que me gustaban más aquellos "marcianos de evasiva" que los de ahora...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: Turambar

pan et circense

pues el ser humano...

...puede llegar a apestar mucho :P
La sociedad española tiene el cerebro reblandecido desde que empezaron las estupideces
Yo sere feliz cuando quiten cronicas guarranas
¡A la ***** la libertad de expresion, estamos hablando de CULTURA! no de gente dandose leches , ¿y eso da audiencia? Biba España :P DD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#13 Respondiendo a: Anónimo

antes eran los ovnis.....

.... cuando era pequeña, el síntoma de que ocurria algo fuera de lo "correcto" eran las constantes noticias de avistamientos de ovnis .... ¡qué tiempos!!! ... y lo que llegué a alucinar con los libros de Erich von Däniken y los programas de Jimenez del Oso... la verda...

Poco pan...

...y pésimo circo.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#11 Respondiendo a: Anónimo

Soy de la opinion que la tele "aboba", muchas veces he llegado a casa, pensando en hac...

Muchos ¡PUAJS!

En fin... como ya han dicho arriba el señor Latre es un gran imitador. Vamos, que es un monstruito en eso... pero nada comparado con la chusma que le rodea.

Como dices, la televisión es una cosa. Es la cosa, como en la peli de Carpenter :P. Me apena mucho que un niño crezca mirando programuchos del corazón. Pero bueno, no quiero decir demasiado sobre este tema porque veo que la mayoría opinamos igual .

Es tristísimo ver como la gente se queda enganchada viendo a otras personas haciendo el paripé. Y lo peor de todo es que si pasas de ello no estás en su onda. Me la suda, con perdón :P :P. Sé que no siempre es así, y por suerte estoy generalizando demasiado , pero que de vez en cuando ocurra esto es penoso. Porque además es la moda del quién grita más es el que gana.

¿Qué hay de bonito en ver a verdaderos freaks insultándose cada dos por tres? No sé cómo estarán los demás países, pero si la inteligencia de España se midiera en función de la parrilla televisiva y los indices de audencia, sería mejor que muchos marcháramos a las Tierras Imperecederas :P.

Para mí la tele, por lo general, ha muerto XD. Salvo contadas excepciones como TV3 (Andreu Buenafuente, La Columna, algunas series) y K33, o el cine en blanco y negro de La2 a la una de la madrugada... diría que hay pocos espacios de interés.

Y sobre el tema principal, la parodia de ESDLA... no sé, que hagan lo que quieran, porque no creo que lo vea :P. Ni siquiera sé cuando se emite :O.

Hum... ya expulsé a Lucifer de mi cuerpo Vaya ejercicio de vanidad :P.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#14 Respondiendo a: Uptheirons

Poco pan...

...y pésimo circo.

¿No es panem et circem...

amigo Turambar?

Es que me ha hecho gracia leerlo como lo has escrito :P. Pero vamos, que tu definición aún siendo corta es perfecta y se ajusta del todo al término en cuestión.

Demonios, ahora no recuerdo qué emperador fue... quizás era Marco Aurelio que decían era muy sabio (y que no tenía un pelo de tonto también :P), pero a partir de ese momento se construyeron el circo máximo, el coliseo...

Resulta curioso ver los paralelismos con la actualidad que nos ha tocado vivir . Bueno, la politica mejor la dejamos, ¿no?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya fenómenos

Horror!!!!

Pocholo Legolas???!!! Por dioss... lo que me faltaba por oír. Esta es la pega de la moda de la película, y menuda "pega". Menudo horror, hubiera sido más feliz si no lo supiera (y que conste que estoy siendo delicada porque podría empezar a soltar improperios etc)

Me parece horrible

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#18 Respondiendo a: Sauron el Maia

Muchos ¡PUAJS!

En fin... como ya han dicho arriba el señor Latre es un gran imitador. Vamos, que es un monstruito en eso... pero nada comparado con la chusma que le rodea.

Como dices, la televisión es una cosa. Es la cosa, como en la peli de Carpenter :P. Me apena mucho que un niño crezca mirand...

asi se habla

Un diez `para el Señor Oscuro Si tu gobernaras la television otro gallo cantaria (u otro freak gritaria, nosotros )
Permalink |