DVD El maestro de los anillos
Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Acabo de recibir la revista del Circulo de Lectores y he visto que en la página dedicada a Tolkien aparece el DVD Tolkien: Maestro de los Anillos.Viene con un DVD y un CD de música inspirada en Tolkien. Ya apareció comentado en la sección de noticias (26 de diciembre de 2003), pero me gustaría sabe...
MAESTRO TOLKIEN hablando, caminando, y riendo.
¿ Qué más da que lo demás sea un reportaje sobre Peter Jackson y su ropa interior?.
ORO PURO.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Acabo de recibir la revista del Circulo de Lectores y he visto que en la página dedicada a Tolkien aparece el DVD Tolkien: Maestro de los Anillos.Viene con un DVD y un CD de música inspirada en Tolkien. Ya apareció comentado en la sección de noticias (26 de diciembre de 2003), pero me gustaría sabe...
ya que me lo compraron unas amigas hace dos años, cuando viajaron a EEUU.
La verdad es que desde entonces que no lo veo, porque al ser otro sistema, necesito que no haya gente en el salon de mi casa para ponerlo :p asi que no lo recuerdo muy bien... Aunque si se que me gustó

Si te puedo decir que es una cajita con un librito de ilustraciones de los hermanos Hildebrant. Son 8 hojas de un tamaño 18x12.
despues trae un cd de musica de rick wakeman 'landscapes of middle earth' y el dvd.
La pena es que la caja es de carton, tipo 'warner' y se va fastidiando, pero bueno...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
bueno yo no eh tenido la oportunidad de tener eso pero me gustaria = tenerlo ya que esten nbien foreros.
un saludo desde el bosque negro:
atentamente Legolas ()oooo::::::::::::::::::::::::::::>

(Mensaje original de: legolas_0201)
#3 Respondiendo a: catwise
yo lo tengo desde hace mucho
ya que me lo compraron unas amigas hace dos años, cuando viajaron a EEUU.
La verdad es que desde entonces que no lo veo, porque al ser otro sistema, necesito que no haya gente en el salon de mi casa para ponerlo :p asi que no lo recuerdo muy bien... Aunque si se que me...
Me dispuse a verlo despues de mi mensaje y me di cuenta de una 'pequeña' minucia... No entiendo a Tolkien!!!!

Si alguien se lo compra y me pasa los subtitulos o me lo trascribe, le estaria eternamente agradecida

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....