ERDR nominada a dos premios MTV

Cerrado

Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir
Hola a todos.
Hace un momento vi en su sitio, que El Retorno del Rey ha recibido dos nominaciones a los premios MTV.
Va por la mejor película y a la mejor secuencia de acción.
Independientemente de la calidad (o ausencia de ella) de las otras nominadas, es obvio que quiero que ERDR gane, para ver que nos regalaría Jackson este año.
El discurso del Gollum del año pasado y la versión MTV del Concilio de Elrond me parecieron muy divertidos.
¿Que les gustaría que nos regalaran en la entrega de los premios MTV de este año?
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Hola a todos.
Hace un momento vi en su sitio, que El Retorno del Rey ha recibido dos nominaciones a los premios MTV.
Independientemente de la calidad (o ausencia de ella) de las otras nominadas, es obvio que quiero que ERDR gane, para ve...

Por cierto esos premios sirven para algo ,porque creo que con 11 oscars los demas ya no importan,vamos no es algo que vayan a poner en la caratula del dvd.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Hola a todos.
Independientemente de la calidad (o ausencia de ella) de las otras nominadas, es obvio que quiero que ERDR gane, para ve...

Hola. Bueno, a pesar de que estos premios no disfrutan de repercusión alguna y son como a los americanos les gusta, más espectáculo que nada. De todas formas, una nominación es una nominación, que seguramente se convierta en premio...jejeje. Por cierto, siempre he querido ver los premios cuando estaba nominada ESDLA, pero soy bastante despistado. Me podeis decir cuando son estos premios?? He intentado meterme en la página de mtv, pero no puedo!!!Muchas gracias.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

Hola. Bueno, a pesar de que estos premios no disfrutan de repercusión alguna y son como a los americanos les gusta, más espectáculo que nada. De todas formas, una nominación es una nominación, que seguramente se convierta en premio...jejeje. Por cierto, siempre he querido ver los premios cuando esta...

cuando es la entrega de premios??

las dos ediciones anteriores me las perdi, se los premios que ha ganado ESDLA, pero no pude ver la... "ceremonia":P

asi q si pueden informarnos sobre el dia y la fecha de la entrega de... "premios":P, se los agradeceria

por cierto, en esta pagina pueden descargarse los premios q gano LDT: http://www.theargonath.cc/videos/vids.html que fueron 4 nomas

saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

cuando es la entrega de premios??

las dos ediciones anteriores me las perdi, se los premios que ha ganado ESDLA, pero no pude ver la... "ceremonia":P

asi q si pueden informarnos sobre el dia y la fecha de la entrega de... "premios":P, se los agradeceria

por cierto, en esta pagina pueden desca...

Solo 2?

2 es muy poco! O acaso los otros premios no encajan?

En todo caso ESDLA nunca ha perdido una nominación de mejor pelicula MTV..

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
brunowise
brunowise

Hola a todos.

Votar

En la propia pagina de la MTV se pueden hacer las votaciones para los nominados en cada categoria.

Saludos desde la comarca.
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Hola a todos.

Hola. Ya he conseguido averiguar cuando son los MTV Awards 04. Son el 10 de Junio a las 9 pm (para ellos claro) Un saludo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
aniron
aniron

Hola a todos.

psssss

hace tiempo pregunté que cuando eran estos premios, pero ahora me dan igual...está claro que dejan a un lado la calidad en aras de otros intereses; pero vamos, viendo las competidoras de ERDR, está claro que se va a llevar los dos premios, que quieras que no, no dejan de darle prestigio (aunque poco más se le puede dar depues de los 11 merecidísimos Oscar...)
Permalink |