Sobre la animada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mi duda va referida al doblaje de la versión animada, tengo entendido que en ella Bormir está doblado por nuestro Gandalf y que Constantino Romero pone su voz a elrond el medio elfo.

a ver si me podeis comentar que tal es la pista en castellano y si eso es cierto.

un saludo

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi duda va referida al doblaje de la versión animada, tengo entendido que en ella Bormir está doblado por nuestro Gandalf y que Constantino Romero pone su voz a elrond el medio elfo.

a ver si me podeis comentar que tal es la pista en castellano y si eso es cierto.

un saludo

(Mensaje original...

que versión animada?

yo almenos no conozco ninguna.
si existe podría alguien explicarme algo sobre ella? (gracias)
como verás no te puedo dar la información que pedías, (lo siento)
pero seguro que alguien más sabe algo!
Namarie
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

un saludo

(Mensaje original...

Pues...

... sí, Constantino romero es Julio Cés... digo, Elrond, y el que dobla a Gandalf en las nuevas(tolkiendili de nuevo cuño, tengo entendido) dobla en la de Bakshi al pirata barbarroj... digo, a Boromir
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Khyran

que versión animada?

yo almenos no conozco ninguna.
si existe podría alguien explicarme algo sobre ella? (gracias)
como verás no te puedo dar la información que pedías, (lo siento)
pero seguro que alguien más sabe algo!
Namarie

Ésta:

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=868
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Khyran
Khyran

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Ésta:

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=868

aanda

gracias
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |