curiosidad más que nada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

..........hola, esto lo pregunto más que nada ya, por curiosidad.......sabeis si al final se hará la maratón cn las tres peliculas? Gracias

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

..........hola, esto lo pregunto más que nada ya, por curiosidad.......sabeis si al final se hará la maratón cn las tres peliculas? Gracias

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)

Supongo que algún día....
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#2 Respondiendo a: liwen

Supongo que algún día....

Y en Canarias??????

......especialmente en Tenerife?? van a hacer....."algo"... relacionado con ESDLA????Si alguien lo sabes, que me lo comunique por dios, que me siento desesperada yaaaaaaaaaaaaaa...me voy a la peninsula...alguien ma acoge???
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Y en Canarias??????

......especialmente en Tenerife?? van a hacer....."algo"... relacionado con ESDLA????Si alguien lo sabes, que me lo comunique por dios, que me siento desesperada yaaaaaaaaaaaaaa...me voy a la peninsula...alguien ma acoge???

ay mi niña... XD

Cuando hicieron la maraton aqui en Gran Canria no la hicieron en Tenerife y me dio una rabia ... o disfrutamos todos o ninguno
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ay mi niña... XD

Cuando hicieron la maraton aqui en Gran Canria no la hicieron en Tenerife y me dio una rabia ... o disfrutamos todos o ninguno

Joer nena, tienen una suerte ahi en Gran Canaria... hay un monton de osas culturales que me encantan!!! cualquier dia me voy a vivir allá, asi que vte preparandome sitio en tu casa vale??? jajajajaj aqui en Tenerife no se ha hecho absolutamente NADA relacionado con ESDLA....... :S

(( Un saludito a mi amiga Sheiluka, que se que pasa mucho por el foro de Elfenomeno :P ))
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |