Ver publicación (Ancanar: Nuevo vídeo sobre armas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Ancanar....
... yo también recibí el correo y he visto el vídeo... y los cascos son muy brillantes, demasiado aspecto de hojalata, y la forma, esa especie de máscaras... vale que el presupuesto no dará para demasiado, pero aún así... bufff!... a ver cuando la veamos qué nos parece... de momento lo...
a lo mejor....
A mí tambien me parecía un poco raro ese aspecto. Pueden ser dos cosas: o el armero es un poco malo
o quieren darle un aspecto pobretón a los actores ... no se si me entiendes. Según tengo entendido en la película los habitantes del Rammoth deben de estar pasándolo un poco mal y por eso Ancanar busca la ciudad de los Elfos.
Pero no estoy del todo segura. Entiendo más o menos el tema de la pelicula (mortalidad - inmortalidad y los problemas entre razas que trae eso), pero lo que es la trama en sí, no la tengo muy clara.
Lo que si tengo seguro es que los elfos y los mortales que salen ahí no van a ser tan ostentosos como los de SDLA.
Saludos
A mí tambien me parecía un poco raro ese aspecto. Pueden ser dos cosas: o el armero es un poco malo

Pero no estoy del todo segura. Entiendo más o menos el tema de la pelicula (mortalidad - inmortalidad y los problemas entre razas que trae eso), pero lo que es la trama en sí, no la tengo muy clara.
Lo que si tengo seguro es que los elfos y los mortales que salen ahí no van a ser tan ostentosos como los de SDLA.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?