Ancanar: Nuevo vídeo sobre armas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La película Ancanar sigue poco a poco adelante. Como todos recordaréis, se trata de una película inspirada en el mundo de Tolkien, pero que no narra una historia concreta de nuestro profesor. La web oficial nos ofrecía hace tiempo el trailer promocional (o teaser trailer), y hoy actualiza su sección de vídeos con una nueva presentación (featurette) que contiene imágenes de la película y entrevistas con el director y algunos actores, titulado Arms and Armour (Armas y Armaduras).

Al final del vídeo aparece un nuevo enlace a otra web, The Lonely Mountain Forge, que contiene algunos reportajes sobre cómo crean estas armas y armaduras y de dónde obtienen inspiración para las mismas. Considerando la falta de medios de esta producción, parece realmente encomiable el esfuerzo que le están dedicando.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

La película Ancanar sigue poco a poco adelante. Como todos recordaréis, se trata de una película inspirada en el mundo de Tolkien, pero que no narra una historia concreta de nuestro profesor. La web oficial nos ofr...

expliqueme alguien porfavor

¿que historia de Tolkien relata Ancanar?, esque el proyecto me encanta, pero no logro asociarlo a ninguna historia concreta. Supongo que estará basada en alguna de las historias del silmarillion, o de historias de la tierra media, pero no se encuadrarla en ninguna. Saludos a los fenómenos.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: NCREA

expliqueme alguien porfavor

¿que historia de Tolkien relata Ancanar?, esque el proyecto me encanta, pero no logro asociarlo a ninguna historia concreta. Supongo que estará basada en alguna de las historias del silmarillion, o de historias de la tierra media, pero no se encuadrarla en ninguna. Salud...

Inventado

Por cuestiones de derechos no está oficialmente relacionado con la obra de Tolkien, simplemente es una historia de elfos y hombres inspirada en Tolkien.
En la web tienen apartados con la historia y demás: www.ancanar.com supongo que es :P

Creo que va de la búsqueda de una ciudad o algo así.

Por cierto, tras ver el video... que diseños de cascos más horribles. Aunque la fotografía de la película pinta bien, con curioso tratamiento de colores.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

Inventado

Por cuestiones de derechos no está oficialmente relacionado con la obra de Tolkien, simplemente es una historia de elfos y hombres inspirada en Tolkien.
En la web tienen apartados con la historia y demás: www.ancanar.com supongo que es :P

Creo que va de la búsqueda de una ciudad o alg...

para saber más

Visita la web de ancanar (la que te escribió Warren) y lee la FAQ y los Books of Lore. Estos últimos cuentan la historia del Valle de Ramoth (lugar ficticio donde transcurre la película) y la historia de varios personajes. De ahí se pueden sacar muchas ideas de lo que tratan las películas. Lo malo es que está en ingles.

Si quieres leer en español, visita www.ancanar.cjb.net, que hacen traducciones de la web oficial.

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La película Ancanar sigue poco a poco adelante. Como todos recordaréis, se trata de una película inspirada en el mundo de Tolkien, pero que no narra una historia concreta de nuestro profesor. La web oficial nos ofr...

Ancanar....

... yo también recibí el correo y he visto el vídeo... y los cascos son muy brillantes, demasiado aspecto de hojalata, y la forma, esa especie de máscaras... vale que el presupuesto no dará para demasiado, pero aún así... bufff!... a ver cuando la veamos qué nos parece... de momento lo mejor es la música , muy buena la percusión.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ancanar....

... yo también recibí el correo y he visto el vídeo... y los cascos son muy brillantes, demasiado aspecto de hojalata, y la forma, esa especie de máscaras... vale que el presupuesto no dará para demasiado, pero aún así... bufff!... a ver cuando la veamos qué nos parece... de momento lo...

a lo mejor....

A mí tambien me parecía un poco raro ese aspecto. Pueden ser dos cosas: o el armero es un poco malo o quieren darle un aspecto pobretón a los actores ... no se si me entiendes. Según tengo entendido en la película los habitantes del Rammoth deben de estar pasándolo un poco mal y por eso Ancanar busca la ciudad de los Elfos.

Pero no estoy del todo segura. Entiendo más o menos el tema de la pelicula (mortalidad - inmortalidad y los problemas entre razas que trae eso), pero lo que es la trama en sí, no la tengo muy clara.

Lo que si tengo seguro es que los elfos y los mortales que salen ahí no van a ser tan ostentosos como los de SDLA.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

a lo mejor....

A mí tambien me parecía un poco raro ese aspecto. Pueden ser dos cosas: o el armero es un poco malo o quieren darle un aspecto pobretón a los actores ... no se si me entiendes. Según tengo entendido en la película los habitantes del Rammoth deben de estar pasándolo un poco mal...

¿De que correo hablais?....

...Mmmm....Decírmelo, please!!
Por cierto pude oír la BSO, y no esta mal, lo que me molesta es que sea una buena idea , que quizás lo es, y que quede pobretona y deslucida por la falta de presupuesto....
En fin, habrá que ver lo que hay, si es que alguna vez sale al mercado, he de decir que me pica la curiosidad por verla....

PD...Oye Amdriel, por qué no les propones tu final espectacular a los de Ancanar ,¡That’s great !

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿De que correo hablais?....

...Mmmm....Decírmelo, please!!
Por cierto pude oír la BSO, y no esta mal, lo que me molesta es que sea una buena idea , que quizás lo es, y que quede pobretona y deslucida por la falta de presupuesto....
En fin, habrá que ver lo que hay, si es que alguna vez sale al me...

En la web de Ancanar....

.... te dan la oportunidad de dejar tu correo y ellos te informan de las novedades.

Pd.- Lo de "mi final" creo que es más del gusto de PJ .... a ver, si algún día lo vemos, qué resulta de Ancanar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

a lo mejor....

A mí tambien me parecía un poco raro ese aspecto. Pueden ser dos cosas: o el armero es un poco malo o quieren darle un aspecto pobretón a los actores ... no se si me entiendes. Según tengo entendido en la película los habitantes del Rammoth deben de estar pasándolo un poco mal...

a lo mejor....

.... pero es que ese brillo hojalatero y el diseño me recuerda más a los de "Moros y Cristianos" de Alcoy (con todos mis respetos y admiración por Alcoy).

Y lo de "ostentosos"... .... creo que habrá una "ostentosa" disminución de ceros de un presupuesto a otro ... mientras que los elfos no sean tan autistas y tan... tan así.... Es que aún sigo con la visión de Bakshi de un Rivendel con vida, con cantos y alegría, que los elfos no parece que se hayan tragado el palo de una escoba

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

En la web de Ancanar....

.... te dan la oportunidad de dejar tu correo y ellos te informan de las novedades.

Pd.- Lo de "mi final" creo que es más del gusto de PJ .... a ver, si algún día lo vemos, qué resulta de Ancanar

Que fuerte!....

...Estoy cegata y no lo he visto, claro que visito esta web (la del Fenomeno) casi cada día y hasta hace poco no conocia la mitad de las secciones y es ahora y no te creas....

Por cierto, vi que tenian escritos una especie de manuscritos o algo así en los que se basaba la película, sabes si estan traducidos al español en algún sitio?...Lo se , lo se , pero soy vaga para leerlos en ingles.....:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que fuerte!....

...Estoy cegata y no lo he visto, claro que visito esta web (la del Fenomeno) casi cada día y hasta hace poco no conocia la mitad de las secciones y es ahora y no te creas....

Por cierto, vi que tenian escritos una especie de manuscritos o algo así en los que se basaba la pelíc...

Yo vaga no soy....

.... :P .... pero si los tengo que leer del inglés (que ignoro) con la traducción que me hace mi googlin ...

Has mirado en la página en español de Ancanar, arriba _Ithilien_ pone el enlace.... uy, espera, no te molestes que yo te lo copio :P :

http://www.ancanar.cjb.net/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo vaga no soy....

.... :P .... pero si los tengo que leer del inglés (que ignoro) con la traducción que me hace mi googlin ...

Has mirado en la página en español de Ancanar, arriba _Ithilien_ pone el enlace.... uy, espera, no te molestes que yo te lo copio :P :

http://www.ancanar.cjb.net...

Thank you!!....

....Vaya, vaya, veo que has pillado lo de mi vagancia ...ja ja ja...

Pues cuando vuelva, lo mirare...mucho me temo que ya llego tarde...Siempre llego tarde...

PD...La traducción del Goggle es un parto, yo una vez leí un resumen de ERDR y traducía el nombre de C.Lee como "las heces de Lee".....Es para partirse de risa

Un saludo Amdriel

Permalink |