Ver publicación (¿Estuvo Massive a la altura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Esa es mi pregunta, ¿estuvo el programa de ordenador que utilizaron en las películas a la altura?
En La Comunidad del Anillo no pudimos ver mucho, pero creo que lo poco que vimos fue suficiente, en el prólogo, canta el programita desde lejos y poco más, porque en la primera no hay mucho que opinar...
No todo es Massive...
Massive es para el movimiento 'masivo' de ejercitos, que a mi entender cumple con su cometido, es de lo mas impresionante e innovador que he visto nunca.
Para primeros planos y otras tomas digitales se usan las tecnicas de animacion habituales. En general sí estuvieron a la altura, y en mi opinion barrieron por completo lo conocido hasta ahora.
Obviamente se mejoraran en otras peliculas, porque esto avanza que es una barbaridad.
(Mensaje original de: Skalky)
Massive es para el movimiento 'masivo' de ejercitos, que a mi entender cumple con su cometido, es de lo mas impresionante e innovador que he visto nunca.
Para primeros planos y otras tomas digitales se usan las tecnicas de animacion habituales. En general sí estuvieron a la altura, y en mi opinion barrieron por completo lo conocido hasta ahora.
Obviamente se mejoraran en otras peliculas, porque esto avanza que es una barbaridad.
(Mensaje original de: Skalky)